VOTA EN LA ENCUESTA DE FUTBOLCARRASCO.



Ya estan los seleccionados para la encuesta de mejor jugador del año, mejor entrenador y mejor equipo de la temporada 09/10, que futbolcarrasco suele hacer, asi que puedes votar al que quieras, 1 voto cada dia podras hacer para que aquel que tu elijas logre ganar este magnifico trofeo con el fin de saber por todos ustedes cual sera el mejor del año. asi que suerte pues.....



No faltes, pon tu granito de arena en futbolcarrasco.com

EL ALHAURINO SIGUE SUMANDO Y MEJORANDO A PASOS GIGANTES.






El derbi se presento en un mal momento para el equipo veleño, puesto que debido a problemas económicos llevan sin entrenar cerca de un mes, sumándose a este una serie de bajas, con lo que el equipo veleño tuvo que tirar de varios juveniles.



Por el contrario el equipo de Juan Gambero asumía el derbi como una oportunidad para olvidar lo pasado en el anterior fin de semana, donde cayo goleado por el Almería.



El equipo local mostro desde primera hora cual era el ritmo de partido que ellos querían ofrecer y salieron enchufados, de esta manera a los 5 minutos ya se adelantaba en el marcador por medio de Ángel. Jugada bien trenzada que comienza con Javilíllo entrando por banda y posteriormente Ángel remata de cabeza después de un centro.



El equipo veleño pronto vería lo que le venía encima, aun así en los segundos compases del encuentro busco el empate y consiguió conectar varias jugadas trenzadas que acabaron en remate pero con poco acierto.



Llegando a la media hora el alhauríno conseguía de nuevo encarrilar el partido con más presión e intensidad que el Vélez. Fruto de ellos una jugada dentro del área de Ángel acabo en penalti que el mismo transformo. Expulsión del juvenil Cristian.



De aquí al final de la primera parte el alhaurino se hizo dueño del encuentro, dado que el Vélez bajo un poco los brazos. El Vélez tuvo una última bala para enchufarse al partido por medio de una jugada que acabo en córner, pero lo que pasaría tras el lanzamiento de este acabo con sus ilusiones. Saque de esquina y despeje de David Sánchez que recoge Javillo en el borde del área y empieza una contra muy bien llevada por banda, en la que después de cruzar el medio del campo conduciendo hace una pared con Salvi que encara en la esquina del área izquierda y pasa a Samuel a placer para que este marque el 3-0.



Con este resultado llegamos a la primera parte.



En la segunda parte el Vélez bajo los brazos por completo que incluso se dedico a perder tiempo. Ya con un jugador menos su juego no pasaba por tener la pelota, y lo que más le convenia era parar el ritmo del partido a base de faltas. Poco después se sumaria otra expulsión del conjunto veleño que le dejaría con dos jugadores menos. El equipo veleño con dos jugadores menos empezó a acosar el bajón físico además puesto que lleva 1 mes sin entrenar.


El partido estaba roto por completo y solo había un dueño del balón, sin embargola segundapartefue menos intensa por parte del alhaurino que ya veía la victoria en sus mano.


El alhaurino dio entrada a Rafita y Samu II.


Pero aun así se verían más goles sobre el sintético del Miguel Fijones, Javilillo de una magnífica jugada consigue marcar a pase de Rafita el cuarto de la tarde hacia la media hora de la segunda mitad.


Las ocasiones por parte del equipo local seguían viniendo, sobre todo por la banda de Javilillo que recibía y encaraba constantemente.


El Vélez arrastrando de juveniles consiguió marcar el gol del honor materializado por Salas tras un penalti en el que el colegiado no consideró el fuera de juego que señaló su juez de línea y que supondría también la expulsión de Fran Ordóñez.


La guinda del pastel la colocó Rafita tras un pase de Javi a placer a tres del final con el quinto de la tarde que significaría la mayor goleada en la longeva historia de los clásicos entre Alhaurinos y Vélez y viceversa.



Alhaurino: David; Mario, Vasallo, Mata (Ordóñez, minuto 84), Adrián, Rubén, Javi, Pablo, Ángel (Rafita, minuto 57), Samu I, Salva (Samu II, minuto 61).

Vélez: Iván; Damián, Cristian, Salas, Nacho, Alfonso, Javi García (Josele, minuto 47), Adrián Romero, Javi López (Jesús, minuto 85), Julio, Víctor (Alejandro, minuto 70).

Goles: 1-0, minuto 5: Ángel. 2-0, minuto 32: Ángel, de penalti. 3-0, minuto 41: Samu I. 4-0, minuto 73: Javi. 4-1, minuto 74: Salas, de penalti. 5-1, minuto 87: Rafita.

Árbitro: Checa Montero (gaditano). Expulsó a Ordóñez (min. 75), Cristian (min. 32) y Alfonso (min. 60), y amonestó a para David, Mata, Samu I, Salva, Iván, Javi García, Adrián Romero y Julio.

Campo: Unos 600 espectadores se dieron cita en el Miguel Fijones.

LOS GOLES DEL CD.TIRO PICHON EN SU DESPEDIDA DE LA 1ª REGIONAL FRENTE AL SAN MIGUEL. 4 - 1.

1-1 empatan los pichoneros, balón que saca Fernando de puerta, para que en dos errores continuos del San Miguel le llege el esferico a Emilio, para que con la cabeza meta un pase magistral por detras de la defensa a Gordi que fusila al buen portero visitante Ricardo.

2-1 el Tiro se adelanta, merced al buen juego combinativo, una jugada sacada desde atras muy controlada llega a los pies de Gofy en el lateral derecho, conduce el balón diblando a 2 adversarios para despues hacer una preciosa pared con Emilio que viene al apoyo, poniendosela de primera entre la defensa fuengiroleña que nada pudo hacer para cortar el pase atras para que Dani Rodriguez con el interior del pie hiciera un gol estupendo de jugada dibujada.

3-1 Hugo materializa una pena maxima, engañando al portero que nada pudo hacer.

4-1 Emilio hace el ultimo despues de que Semi recuperase un balón en banda para que este viendo al portero adelantado y desde casi el centro del campo metiera uno de los mejores goles que se han visto sin duda ninguna en la competición.

El ALHAURIN DE LA TORRE, SENTENCIA EN EL MIN 78 DE PARTIDO.

Alhaurin de la Torre Dos Hermanas San Andres

El Alhaurín de la Torre CF, líder del grupo tercero de Primera Andaluza, se ha impuesto por 4-0 al Dos Hermanas San Andrés en el campo de Los Manantiales. El partido prometía, ya que los visitantes van quintos en la tabla y se esperaba que plantaran batalla. Sin embargo, no se ha visto un buen fútbol porque los locales cayeron en la apatía tras abrir el marcador en el primer minuto y el Dos Hermanas San Andrés no supo encontrar resquicios en la defensa alhaurina.

Hasta el minuto 75 no hubo más goles, pero llegaron los tres de golpe. El autor del 2-0 fue Durán. Pineda puso el 3-0 con un zurdazo en el 78 que no pudo parar Mario Bazán. Y sólo un minuto después, de nuevo Pineda, de tiro cruzado, consiguió el definitivo 4-0.

Destacar la buena labor del conjunto local y tambien aunque fueron derrotados contundentemente la de Alcaide medio centro del conjunto del Campo el Duende que no paro de correr y cortar balones durante todo el encuentro.

Apenas 200 aficionados presenciaron el encuentro, cifra muy baja si se tiene en cuenta que el Alhaurín de la Torre CF tiene muchas posibilidades de convertirse en un equipo de Tercera División.

ALINEACIONES

Alhaurín de la Torre CF: Diego, Carlos Leroy, Mario, Ríos, Richard, Samuel (David Pérez54’), Durán (Carreño 80’), Curro, David Ávila (Pepelu 71’) y Jacob (Joseito 76’).

Dos Hermanas San Andrés: Mario, Yiyo, Moi, Lasly, Jugovic, Kamal, Heredia (Ito 45’), Alcaide, Pedro (Idris 45’), Denis (Lesly 65’) y Rubio (Raúl Navas 71’).

El árbitro del partido fue el cordobés, González Castillo, que mostró tarjetas a los locales Samuel y David Ávila, y a los visitantes Yiyo, Lasly, Idris y al técnico Goiko y expulsó a Moi por doble tarjeta amarilla ambas en el minuto 86.

Publicado por, eldeportivo digital.

SELECCION ANDALUZA EN LA COPA DE REGIONES UEFA.

Seleccion Andaluza Senior.Temp-09/10

El campo de O Baltar acogió ayer la final de la Copa de las Regiones UEFA entre la selección gallega y la de Andalucía. Los gallegos consiguieron la clasificación tras derrotar en la tanda de penaltis a Baleares tras el empate a uno final, mientras que Andalucía goleó a Canarias sin contemplaciones por 5-2. Dos grandes equipos, el gallego buscaba revalidar por séptima vez el título y segunda vez en la historia que Andalucía llegaba a la final. El partido fue muy disputado. Los dos equipos no se daban tregua y el pressing en el medio campo elevaba el ritmo de juego. Los gallegos apostaron por el juego de toque, mientras que los andaluces ponían el equilibrio defensivo. En los primeros cuarenta y cinco minutos hubo alternancia de ocasiones, aunque fueron los locales los que dispondrían de las más claras. Con 0 a 0 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el encuentro siguió por los mismos derroteros. Galicia conservaba la posesión del esférico y Andalucía intentaba salir al contraataque. Sobre el minuto 65, gol de Galicia por medio de César Otero que culmina una jugada por banda derecha. Pero poco le duraría la alegría a los gallegos, ya que Tete marcó el empate para los andaluces en el 70. De aquí al final, no hubo muchas ocasiones debido al bajón físico de ambos conjuntos y se llegó al término del tiempo reglamentario con 1 a 1. En la prórroga, las ocasiones se sucedían por ambos bandos pero ninguna concluyó en gol, salvo la última en el minuto 118 de partido. Un pase largo permite a Felipe poner el 2 a 1 y dar al traste con el sueño andaluz de representar a España por Europa.

Publicado por www.futbolmega.blogspot.com

3ª DIVISION GRUPO IV.

El filial rojiblanco vuelve, después de algo más de dos meses, a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B

Los almerienses son ahora terceros en la clasificación, y tienen al Mancha Real, líder del grupo noveno de Tercera División, a seis puntos, aunque los jiennenses cuenta con un partido más jugado

El Almería B sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga; el próximo domingo visitará al Baza (17 horas)

El Almería B ha reactivado su aspiraciones de luchar por el ascenso a Segunda División B, después de sumar su cuarta victoria consecutiva en el grupo noveno de Tercera División, y además con goleada al Alhaurino. Con este triunfo el filial rojiblanco vuelve, después de algo más de dos meses, a situarse en puestos que clasifican para disputar la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. De hecho los almerienses son ahora terceros, con los mismos puntos que el cuarto; tienen a dos al Motril, que es segundo, y a seis al Líder, Mancha Real, que figura con un encuentro más jugado.

El conjunto que dirige José María Salmerón jugó frente al Alhaurino su partido más completo de toda la temporada. Con fútbol contundente, no tuvo problemas para encarrilar pronto la confrontación. De hecho ya se fue al descanso con una ventaja de 3-0. Baby marcó el 1-0 a los ocho minutos, y poco después, en el 19, Andreev puso en el marcador el 2-0. En pleno dominio del Almería B, de nuevo Babi hizo el tercero cuando todavía no se había llegado al minuto 30.

A pesar de la ventaja en el maracador, el filial no bajó en su intensidad de juego y a los pocos minutos de la reanudación logró dos tantos más por medio de Carralero y Rigo. Chico, en el minuto 70, consiguió el sexto gol de los rojiblancos, que han dado paso muy importante en sus aspiraciones.

Destacar todo el conjunto almeriense por el buen juego colectivo además de Baby que transformo otros dos goles para su cuenta personal y por los malagueños, Javi que a pesar del 3-0 encajado en la primera mitad y saliendo desde el banco, insistio por las bandas con bastante peligro liderando el juego ofensivo del conjunto de Juan Gambero.

El próximo domingo, el Almería B visitará al Baza (17 horas), en una jornada en la que descansará el líder, Mancha Real, que como decíamos, actualmente lleva una ventaja de seis puntos a los rojiblancos.

Almería B: Alvaro, Alfonso, Cobos, Rigo, Trujillo, Alberto M, Ismael (Chico, minuto 52), Jesús Rubio, Andreev (Kike, minuto 62), Baby y Carralero (Quini, minuto 73).

CD Alhaurino: Manolo, Juanma, Pérez, Rubén, Adrián, Rico (Rafita, minuto 45), Mario, Pablo, Angel (Juanillo, minuto 69), Samu y Samu II (Javi, minuto 45).

Goles: 1-0 (Mn. 8). Baby. 2-0 (Mn. 19). Andreev. 3-0 (Mn. 28). Baby. 4-0 (Mn. 55). Carralero. 5-0 (Mn. 58). Rigo. 5-1 (Mn. 63). Javi. 6-1 (Mn. 70). Chico.

Arbitro: Ríos Rodríguez, de Granada. Expulsó, en el minuto 75, a Kike, del Almería B, y a Juanma, del Alhaurino. Además, amonestó al local Rigo y a los visitantes Manolo y Samu.




Publicado por la web deL Almeria.U.D

Fecha : Domingo , 04 de Abril de 2010 a las 11:30.

Lugar : Ciudad deportiva El Viso.

MALAGA CLUB DE FUTBOL : Fran, Jurado, Julian (Andela 78'),

Omar, Miguel Angel, Rafita, David Gonzalez, (Cala 66'), Oscar,

Juanfri, Javi Lopez y Portillo (Pedrito 58').


COMARCA DE NÍJAR : Elio, Gabi, Antonio Jose, Alvaro, Fran

Lopez, Carretero, Pigui (Garrincha 27'), Estanis, Prieto (Pito 87'),

Francis y Miguel Angel.

GOLES : 0-1 Francis (17'), 1-1 Oscar (21').

ÁRBITRO: Dominguez Cascales, Abraham (Cadiz).

TARJETAS : Amonesto por los locales a Álvaro, Francis, Estanis, Antonio José.
INCIDENCIAS : Buenisima mañana en el Viso ante 250 espectadores.

El filial malaguista da un paso de nuevo atrás en sus aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso a la 2ª División B .El conjunto malagueño no cuajó un buen partido que le costó crear ocasiones claras, para adelantarse en el marcador, asi llegó el gol visitante de Francis tras el rechace del meta malagueño Fran el futbolista nijareño Francis sólo tenía que fusilar para hacer el 0-1, este gol despertó a los malagueños y Óscar tras un centro de su compañero cabeceó de forma de vaselina a Elio estableciendo el gol del empate.


En la segunda parte la ocasión más clara de todo el partido fué un disparo fuerte que se estrelló en el larguero que casi atravesó la línea de gol pero el colegiado del encuentro el gaditano Domínguez Cascales dejó seguir igual.
En los minutos finales los nijareños ante la impotencia del filial de hacer el 2-1, se encontraron con un penalti que supuso la victoria y los tres puntos volaran para Almería en el minuto de descuento.

Publicado por lapreferente.

NENE, ESTA MUY CONTENTO CON SU PRIMER FICHAJE.


RAUL MARIN CABELLO, JUGADOR DEL CD.CARLINDA 1ª REGIONAL, SE HA COMPROMETIDO CON NENE TECNICO PICHONERO PARA EL PROXIMO AÑO, ESTE MAGNIFICO JUGADOR POSEE UNAS ESTUPENDAS CUALIDADES TANTO TECNICAS COMO FISICAS, SIENDO UN GRAN REFUERZO EN EL CENTRO DEL CAMPO PARA EL SIGUIENTE PROYECTO, PERO ESTA VEZ EN REGIONAL PREFERENTE, DONDE ESTAMOS SEGURO QUE ESTE FUTBOLISTA DARA QUE HABLAR POR TODOS LOS CAMPOS DE DICHA CATEGORIA.

NENE " RAUL NOS DARA UN GRAN EQUILIBRIO EN EL CENTRO DEL CAMPO,
DADO EL CARACTER GANADOR QUE TIENE ".

EL TIRO TRABAJA YA PARA EL AÑO QUE VIENE EN UNA NUEVA CATEGORIA COMO ES LA REGIONAL PREFERENTE.

La directiva pichonera se sienta con NENE tecnico del senior para la temporada siguiente donde tendra que retocar un poco la plantilla, ya que no sera lo mismo que este año donde se han dado un paseo dado los numeros que han cocechado de 21ª jornada hasta la fecha de hoy faltando un unico partido que le queda en casa frente al San Miguel, 1 partido solo perdido, 1 empatado y 19 ganados ademas los goles, mejor equipo goleador de la competición con 66 a favor y 19 en contra.

Muchos jugadores son los que nene tiene en su blogs de fichajes a los cuales ya saben muchos de ellos el interes mostrado por este técnico y este club en su nueva categoria de Regional Preferente el cual llevan muchos años intentando conseguir este ascenso y que tanto NENE como su cuerpo tecnico han conseguido, despues de muchos inconvenientes y tropiezos durante la competición.

Nene quiere hacer un grupo compititivo para dicha categoria, sabeedor de ella por lo que los jugadores son todos importantes para un nuevo proyecto, ademas de los que seguiran de este año que seguro que seran muchos dada la importancia que les dio a todos ellos durante esta temporada que no fue poca, ya que todos los futbolistas cuentan con bastantes minutos ademas de partidos jugados, por ellos el tiro pichon cuenta con los 24 jugadores que firmaron al principio de liga, algo se habra echo bien con ellos ya que todos cuantos firmaron siguen a la disposición del tecnico para esta ultima jornada.

PROXIMAMENTE ESTE BLOGS IRA DOCUMENTANDO DICHOS FICHAJES.