SEGUNDA VICTORIA PARA EL D.H SAN ANDRES POR 0 - 2 EN EL CAMPO DURO CAMPO DEL CARTAMA DE REGIONAL PREF.

ALINEACION DEL DH.SAN ANDRES;

1ª Parte : 1.Mario Bazan 2. Lasly 3. vadillo 4. Godoy 5. Oliver 6. Antonio 7. Tote 8. Alcaide 9. Jose 10. Moy 11.Bakary.
2ª Parte : 1.Adrian 2.Lasly 3.Tomas 4. Pollo 5. Rodry 6. Ruru 7.Tote(Antonio min 60) 8.Alcaide 9.Jose(min 65 Ito) 10.Moy 11.Pintos.

Buen partido el vivido ayer en el campo del Cártama, donde el partido estuvo lleno de intensidad por ambos conjuntos ya que aunque es de preparación, la verdad que las ganas de todos los jugadores juegan un importante papel siendo el conjunto de los del Duende los que a partir del min 15 dominaron el partido con dos importantes ocasiones del delantero Moy pero sin mucha fortuna en los primeros minutos, aunque el Cartama no dejo de presionar y cuajo algunas acciones pero sin demasiado hacierto por encima de la portería que guardaba el estupendo portero Mario Bazan, que aunque no tuvo mucho trabajo estuvo muy atento jugando con los pies detrás de la defensa.


Nene, entrenador del D.H. San Andrés atento al juego que en todo momento lo tuvo dominado, sobre todo el juego colectivo donde el equipo toco el balón con mucho criterio, agradando ala gente que allí se dieron cita.





Godoy en un momento del partido donde quiere hacer un cambio de orientación a la espalda de la defensa cartameña, para su compañero Tote.




Alcaide, pilar del equipo visitante el cual culmino un gran encuentro tanto con balón como sin el, siendo uno de los mejores del partido sin duda alguna.





Tote, lanzando una de sus especialidades que da en la misma cruceta para que con el portero batido Bakary anotara de cabeza en el rebote del mismo el 0-1.


Moy como no hace el 0-2 en un saque de banda con un gesto técnico de lo mas espectacular dándole con el exterior del pie y batiendo de vaselina a el portero local.


Buen encuentro de donde Nene y Dani Arriaza deberán de sacar conclusiones de los jugadores ya que casi todos los que disputaron están a prueba, a parte de los futbolistas que componen el equipo.


PRIMERA VICTORIA DEL D.H SAN ANDRES



Ayer se inauguró la pretemporada del Dos Hermanas San Andrés de Primera Andaluza, el cual se midió a un equipo recién ascendido a Regional Preferente como es el Atlético Estación. El partido se disputó a las 9 de la noche en la Estación de Cártama.
Nene y Arriaza iban dispuestos a salir de dudas con algunos jugadores de la plantilla y con más de uno se llevaron una gran sorpresa.
El ritmo del partido iba de menos a más lógicamente después de una semana dura de entrenamientos, aunque ya se veían destellos de los grandes jugadores. La primera mitad fue completamente del San Andrés ya que hizo mucho uso de las bandas y mucho juego directo en los que no perdonaron, en la primera parte se fueron al descanso con un 1-5 para los visitantes, por otro lado los locales intentaron jugar la pelota siempre, no existía el balonazo para ellos y se aprovecharon de su buen delantero Félix. Destacar del San Andrés en la primera parte a Moy, Vicente y Alcaide.
En la segunda parte muchos cambios y jugadores que no jugaban en su posición habitual, el partido empezó dominado por la Estación que hizo dos goles muy tempraneros. Pero de poco le sirvió ya que el ultimo tramo del partido fue para el San Andrés teniendo un par de ocasiones para aumentar la ventaja pero Ablanedo, portero local, no ayudó mucho gracias a sus intervenciones.
Buen comienzo para los de Nene y Arriaza y esperan la próxima cita el Sábado 30 de Julio frente al CD Cártama (pueblo) a las 9 de la noche.

GOLES:

0-1 min. 8 MOY
0-2 min. 13 JOSÉ
0-3 min. 14 VICENTE
1-3 min 22 FÉLIX
1-4 min 29 VICENTE
1-5 min 38 VICENTE
2-5 min 47 CHEITO
3-5 min 66 CHEITO

PRIMERA JORNADA PARA LA 1ª ANDALUZA.





Bueno aquí todo esta claro, ya tenemos el calendario para la temporada 2011/12 donde esta cargada de partidos de gran espectación donde, el Linares uno de los aspirantes al ascenso comenzara en casa ante su publico frente al equipo revelación del año pasado, el Malaka. Pepe Reina , ex del Alhaurino sera el primero en probar la gran pegada jienense, otros partidos como los de los debutantes en la nueva categoría como son el Ronda que juega en casa ante el Churriana que consiguió la permanencia con bastante tranquilidad y seguramente mantendrá el grupo, otro conjunto como el Barrios Nuestros Remedios que también juega en su feudo pero con un bloque algo distinto al de la temporada pasada ya que el Velez de 3º División se hizo con 6 jugadores del conjunto veleño, aunque el que mas complicado lo tiene apriori es el Coín, otro recién ascendido y debutante en la categoría ya que se enfrenta, en un campo muy difícil ante el Dos Hermanas San Andrés, equipo agresivo y duro con además una nueva ilusión de la mano del joven entrenador Nene, acompañado de Daniel Arriaza.

Seguramente todos los equipos estarán machacandose para empezar con buen pie trabajando duro, así que espero que no haya lesiones en ningún conjunto y suerte a cada uno de los equipos que componen la 1ª Andaluza.



enlace a calendario : www.faf.es/competiciones/calendarios1dasg3.htm

JURADO SE LESIONA DEL CRUZADO ANTERIOR DE LA PIERNA IZQUIERDA Y SERA OPERADO EL MARTES.





  • Cayó lesionado en el entrenamiento de este mismo jueves en una acción fortuita durante uno de los partidillos en campo reducido.

El canterano malaguista Jurado ha sido sometido este mediodía a unas pruebas, para determinar con exactitud el alcance de su lesión, tras lo cual se ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.


Igualmente, según el parte médico dado a conocer por el club en su web oficial, el jugador padece una la rotura del menisco interno. Así las cosas, el tiempo estimado de baja estará comprendido entre seis y ocho meses.


Jurado cayó lesionado en el entrenamiento de este mismo jueves en una acción fortuita durante uno de los partidillos en campo reducido. "La entidad blanquiazul quiere animar al jugador y desearle una pronta recuperación", precisa el Málaga en su comunicado.




PARTIDO DE PREPARACIÓN PARA EL ANTEQUERA, FRENTE A UN GRANDE DE LA CATEGORIA.



A partir de las 20 horas el Antequera C.F. disputará el primer amistoso de la pretemporada. El rival, será un hueso duro de la categoría y que ya ha disputado dos partidos amistosos, ganando los dos por 0-1 y 4-1 ante equipos de Liga Andaluza. Estamos hablando del At. Malagueño, equipo B o filial del Málaga C.F. y que como todos saben, disputó la liguilla de ascenso a 2ªB hace apenas 2 meses, quedando eliminados por el Xátiva.


El filial malagueño ha cambiado tanto de entrenador como de miembros de su plantilla, ya que algunos componentes de su plantilla se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo malagueño, caso del antequerano Sergio Cala que disputó el último amistoso como titular. El hecho de que Sergio Cala no esté hoy en el Maulí impedirá que se enfrente por primera vez a su hermano Pablo Cala que está realizando la pretemporada con el Antequera C.F.


Los convocados para el primer amistoso de nuestro Antequera C.F. son los siguientes:


Porteros: Luis (Antequera) y Antonio Búdia (Lucena).


Defensas: Artacho (Antequera), Vari (Ardales), Kike (Antequera), Alonso (Sierra de Yeguas), Matias (Los Corrales), Antoñito (Teba)


Medios: Juan Carlos (Sierra de Yeguas), Javi Medina (Archidona), Alex del Pino (Antequera), Cristian Vegas (Antequera), Juanjo (Alora), Jorge (Villanueva del Rosario) Bermúdez (Antequera), Ismael (La Roda), Pablo Cala (Antequera), Hugo (Antequera).


Delanteros: Chato (Campillos), Francisco (Almogia), Fran (Antequera), James (Villanueva del Trabuco), Puskis (Antequera).


www.futbolmega.blogspot.com

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL JOVEN ENTRENADOR MALAGUEÑO NENE, AL FRENTE DEL DOS HERMANAS SAN ANDRES.



En la tarde de ayer, el 1ª Andaluza del equipo de Nene salto al césped del campo del Duende, con bastantes jugadores aunque también con algunas incomparecencias, pero sobretodo con la baja de Diego Gil ya que ha firmado en el equipo del Mane, Técnico del San Pedro de 3ª División, conjunto que ascendió el año pasado.
El entreno fue una toma de contacto, con un buen calentamiento, para después empezar con ejercicios de balón donde el movimiento continuo de los jugadores se hizo notar, pero siempre con balón, un trabajo técnico con pases cortos, pases largos, desplazamientos con balón como sin el, controles, etc...

También intervinieron los juegos, otro método físico donde el jugador trabaja bastante pero con buena armonía, para poco después terminar con unas series de abdominales, lo cuales el mister no quiere perder tiempo para que sus jugadores cojan el tono físico lo antes posible.

El próximo entrenamiento sera el miércoles a la misma hora, 21:00 en el campo para empezar a las 21:30.


EL ESTEPONA A DECIDIDO QUE RAFA GIL SERA EL MEJOR TÉCNICO PARA UN NUEVO E ILUSIONANTE PROYECTO.



El empresario Sergio Ignacio Gonzalez, sera el nuevo presidente de la U.D.Estepona de Tercera División que milita en el grupo 3 después de descender el año pasado, y como no tras varias reuniones de la directiva han decidido que Rafa sera el encargado de manejar el timó que desde principio ira rumbo a Segunda B, de donde el club nunca tuvo que haber bajado.



Rafa Gil uno de los mejores entrenadores de toda España dado su cache en el ATL.Malagueño donde estuvo tres temporadas al frente del filial, con dos liguillas a sus espaldas y sobre todo y lo mas importante 14 jugadores debutaron con el primer equipo, objetivo que del club el cual siempre cumplió a la perfección ya que es de lo que se trata que un filial termine el año con mientras mas jugadores posibles vistiendo la camiseta malaguista en Primera, donde él también se la puso el año pasado , tras cesar al entrenador Jesualdo Ferreira, el técnico del gran pueblo de torrox tuvo que dirigir al conjunto malaguista en el campo del Español donde la verdad que salio bastante contento ya que realizaron un estupendo partido donde no tuvieron mucha fortuna, cara a gol.



Por mi parte darle la enhorabuena al UD.Estepona ya que con el nuevo proyecto deportivo, decirles que han elegido al que estoy seguro que revolverá a la categoría de plata del fútbol español.




Solo queda desear de todo corazón, tanto por lo que a mi me respecta como a todos los malagueños que sufrimos, la noticia de que no seguía en la escuadra malaguista, toda la suerte del mundo para este joven y gran entrenador, pero aun mas si cabe gran persona.


¡¡¡¡¡¡ SUERTE RAFA GIL !!!!!!!

JOSE MARQUEZ, SELECCIONADOR SUB 16 DE LA MALAGUEÑA.



José Marquez ex-técnico del Cartama de la Regional Preferente, deja el pueblo después de tres largas temporadas en el equipo de su pueblo de donde el se inicio como jugador, además este joven entrenador acaba de sacar la máxima titulación de entrenadores como es el nivel 3 nacional con lo cual es otro de los entrenadores de primera de nuestra provincia.


Marquez, como es conocido futbolisticamente tiene mucha ilusión por este nuevo proyecto para el, ya que dota de una inteligencia y saber estar impresionante pero sobre todo es un grande de Málaga en todos los sentidos y por ello nuestra federación se ha visto obligadoa contratar a este joven, que desea que empiece todo, ya que es un apasionado a este deporte.


Por ello quiero personalmente y deseamos todos que José Marquez, triunfe en su ciudad natal ya que esta nueva andadura es un sueño echo realidad para el, aunque estamos seguro que lo hará estupendamente.


SUERTE CAMPEÓN DE TODOS LOS MALAGUEÑOS QUE CONFIAMOS EN TI.

SERGIO DÍAZ DA EL SALTO A LA LIGA ADELANTE-SEGUNDA DIVISIÓN CON EN EL HERCULES CLUB DE FUTBOL.



Sergio Díaz ( ex-malaguista)


Sergio díaz, jugador criado en la escuela malaguista, da un gran salto de profesionalidad en un club donde seguramente aspiraran en ascender otra ves después de descender este año.


Las negociaciónes se realizaron esta mañana, donde ambas partes acuerdan que el jugador valla cedido ya que el Málaga quiere seguir contando con este magnifico jugador los próximo años, jugador que jugo esta temporada en la Tercera División grupo 9, ya que es uno de los mejores jugadores del filial ademas de mayor progresión, como otros llamense Samuel García, Borja Jurado, etc...


que seguramente se puedan quedar en el primer equipo a las ordenes del gran técnico Manuel Pellegrini.



Desearle desde este blogs, toda la suerte del mundo a esta magnifica persona y sobre todo gran profesional.

1ª ANDALUZA GRUPO 3.TODOS LOS EQUIPOS MUEVEN SUS CARTAS EN VISPERA DE LA PRETEMPORADA

ASI QUEDARA EL GRUPO 3 DESPUÉS DE SERIAS REUNIONES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL



Tiempos de fichajes en todos los equipos que quieren hacer bueno equipos para después no pasar apuros al final de competición, por ello dos de los equipos que están moviendo muchas cartas es el Villacarrilo y el Linarejo, ambos equipos quieren hacerse un hueco en el ascenso de la próxima campaña, como también algunos equipos malagueños ya sea el CD.Alhaurino que esta haciendo un nuevo equipo ya que el descenso no fue gusto de nadie, el director deportivo esta trabajando ya con jugadores que vienen firmados como Diego portero del Palo este año en 3 División o Aguilera del mismo equipo pero delantero.

También hay otros equipos que se están reforzando con buenos jugadores como el Fuengirola, Torremolinos o el San Andrés, así que poco a poco irán saliendo nombres una vez empieze todo.

NENE CUMPLE UNO DE SUS SUEÑOS TRAS SACAR LIMPIO EL CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES

SALVADOR MUÑOZ "TECNICO NACIONAL,NIVEL 3"



Cumplido uno de sus sueños, Nene quiere seguir trabajando como hasta ahora día a día, pero con la fortuna de poder llevar esta temporada a un 1ª Andaluza como es el Dos Hermanas San Andrés y en un campo de los mas importante en Málaga como es el Duende.



Nene " espero conseguir lo que un día me propuse y este es uno de los paso a seguir, por eso estoy muy feliz, ademas quiero dar la enhorabuena a mis compañeros de curso y les deseo todo lo mejor".




Ver noticia completa en: www.lapreferente.com

EL DUENDE SE LLENA DE ILUSIÓN

DOS HERMANAS SAN ANDRES 2011/2012.

POR UNA ILUSIÓN A BASE DE TRABAJO





Bueno ya casi llega el comienzo de la siguiente temporada en este caso 2011/12 donde el conjunto del San Andrés dará el pistoletazo de salida el día 18 de Julio, sera en su campo, el famoso Duende, como ya sabemos Nene se hará cargo del equipo, un entrenador que asegura tener muchisimas ganas de empezar ya, así que todos los jugadores y nuevos fichajes deberán de estar en el campo a las 9, para empezar a las 9.30 donde habrá una presentación y donde todos irán equipados para después empezar a tener contacto con lo mas importante que es el balón, además como decimos, el esférico se vera bastante en la pretemporada ya que la filosofía del técnico se basa principalmente en la pelota la cual hay que ir mimando para que luego se comporte y nos ayude a entrar dento de la portería que es de lo que se trata y cuanto mas mejor.


LA FEDERACIÓN DESCIENDE AL ESTEPONA.

La Comisión Mixta de la Federación Española de Fútbol anunció ayer el descenso del Estepona a Primera Andaluza al no encontrarse el club malagueño al corriente de pago de las obligaciones económicas con sus futbolistas. La misma suerte corrieron el Alicante, Castellón, Cultural Leonesa, Ejido, Palencia, Rayo Vallecano B, Universidad de Las Palmas, Benidorm, Cerro Reyes, Jumilla y La Muela.


A pesar de esta decisión de la Federación, el club malagueño confía en que este descenso no se haga efectivo. El Estepona se encuentra en proceso concursal, lo que puede provocar que el juez encargado de la intervención pida la revocación del descenso ateniéndose al estado del proceso concursal.



A la espera de acontecimientos, el Estepona es a día de hoy equipo de Primera Andaluza, después de descender la pasada temporada a Tercera División.


Seguridad .



Ayer el presidente del club, Eugenio Muñoz, negó este posible descenso. «Hemos consultado con el administrador del club y con un abogado y nos han asegurado que ese descenso no se puede hacer efectivo. Si bajamos a Primera Andaluza el club desaparecerá», afirmó. El mandatario del Estepona explicó que el club debía recibir una subvención de 400.000 euros que ahora el administrador concursal está tratando de que se haga efectiva. «Nosotros queremos pagar, pero esto funciona así», explicó a este periódico Muñoz, que lamentó que la Federación no haya adoptado la misma decisión «con otros equipos de Primera que arrastran una enorme deuda».

Fuentes de la Federación trasladaban ayer cierto malestar con el Estepona porque al parecer el club malagueño se ha acogido a la Ley Concursal teniendo solo deudas con los jugadores y no con Hacienda o la Seguridad Social como otros equipos, algo que por otro lado es lícito. Las mismas fuentes apuntaban que el Estepona adeuda alrededor de 200.000 euros a su plantilla -unas seis nóminas-, cantidad que los jugadores esperaban cobrar tras acogerse al Fondo de Garantía Salarial, que les cubría cinco meses, y al de la AFE, que les pagaría otro mes más. Tras la decisión del club costasoleño de entrar en concurso de acreedores, los jugadores

PEDRO ALVAREZ DEJA EL BANQUILLO DEL VELEZ.CF POR MOTIVOS PERSONALES.

Pedro Alvarez(ex-entrenador del Velez)


El Vélez Club de Fútbol quiere informaros, que nuestro entrenador, Pedro Álvarez, que tenía un año más de contrato como responsable del primer equipo de nuestro club, ha decidido por razones estrictamente personales y de trabajo, el no dirigir esta campaña a nuestro equipo.

Conocido este contratiempo por nuestra Secretaría Técnica, desde ya estamos trabajando para cerrar el puesto que deja este magnífico entrenador y mejor persona, y por la que este club le queda siempre agradecido por su fenomenal trabajo durante la campaña pasada, manteniendo al equipo en Tercera División.