DENNIS ILUSIONA A TODA UNA ISLA CON SU CALIDAD.

Hola a todos los lectores de este blog y sobre todo agradecer los numerosos mensajes felicitando este humilde trabajo, por ello toca mencionar a una persona, jugador al cual le tengo muchísimo afecto tanto en lo personal como en lo deportivo.

Os hablo de DENNIS RODRIGUEZ, el chico que esta iluminando el futbol de la Isla.

  CLUB AL QUE PERTENECE: Sociedad Deportiva Formentera
 CATEGORÍA: Sénior
 POSICIÓN: Centrocampista
 POSICIÓN ESPECÍFICA: Media punta
 LUGAR DE NACIMIENTO: Málaga (Málaga)
 FECHA DE NACIMIENTO: 03/04/1990
 EDAD: 22 Años
 PESO: 75 Kg.
 ALTURA: 181 cm.
 EQUIPO DE PROCEDENCIA: Alhaurín de la Torre Y Hellín, ambos en 3ª División.
 OTRAS OBSERVACIONES: Jugador de gran calidad, visión de juego, gran golpeo de balón y una tranquilidad para organizar al equipo espectacular, derroche de fuerza, entrega y goles, la salsa del fútbol. Varios equipos de superior categoría, han seguido las evoluciones de este FENÓMENO.

Dennis llego tras la baja de otro medio centro el cual dejo el club por motivos personales los cuales el solo sabe y del que no nos vamos a meter ya que cada cual es libre de buscar su camino con respecto a su futuro, solo desearle suerte tanto al que sale como al que llega.

Entrevista con el jugador.

Hola Dennis que tal como estas en estos momentos en tu nuevo club?

Dennis; Hola muy buenas, pues bien la verdad que estoy contento por el cambio de equipo, sobre todo por la dificultad de llegar a un nuevo club y que te acepten y acojan bien como han hecho aquí en la Isla.

Bueno y este nuevo cambio, a q se debe?

Dennis; Pues la sinceramente aquí necesitaban un jugador con características especiales las cuales por lo visto tengo yo, ya que es un club con ambición que sueña por ascender y meterse en la liguilla para poder conseguir un proyecto al que por suerte han contado conmigo para ello y del que estoy muy agradecido.

Como t encuentras en tu nuevo equipo, sobre todo en el terreno de  juego?

Dennis; Pues bien, los compañeros me ayudan mucho y sobre todo me siento cómodo en el campo, además y lo más importante que el técnico me apoya y confía mucho en mis posibilidades en el equipo.

Que tal la ciudad, con respecto a tu Málaga natal de la que seguramente echaras de menos?

Dennis; Pues bueno más o menos es lo mismo, playa, sol, etc… aunque es normal que como en casa se dice que en ningún lado, pero todos tenemos que dar pasos en la vida los cuales te hacen madurar  sobre todo aprender y este es mi paso, el camino que decidí tomar para buscar mi sueño que es este deporte como el fútbol.


Y que hace un chico como tú en los ratos libres por Formentera?

Dennis; Pues por las mañanas hago las tareas de casa, voy al gimnasio, hago la compra para dejarlo todo listo ya que entreno todos los días con mi equipo por las tardes, menos los Martes que bueno me lo tomo mas para descansar y tal que también es necesario para el cuerpo.

Bueno Dennis, decirte y desearte que tengas todo la suerte del mundo en tu nuevo equipo, tanto en lo personal como en lo colectivo que lógicamente es el ascenso pero sobre todo que te recuperes de ese tobillo que como dices ahora mismo estas lesionado y con ganas de volver seguramente a pisar el césped, así que lo dicho que dejes tu sello en la Isla y que consigas en resumidas cuentas “tu sueño”.  Saludos de mi parte y de todos los que te quieren que son muchísimos.

Gracias Nene, sabes que hare todo lo que esté en mi mano para conseguir los objetivos del club, ya que nos interesan a todos los que componemos la plantilla a la que verdaderamente estoy muy contento que me hayan acogido tan bien. Saludos por Málaga y un fuerte abrazo a ti ya que nunca te olvidas de mi jejeje.