R. MADRID C 2
MARBELLA 0
R. MADRID C | 2 |
MARBELLA | 0 |
El partido lo encarrilaba el Madrid, que iba a conseguir poco más tarde la sentencia con un gol que llegaba tan sólo nueve minutos después. En el minuto 29, Sobrino y Ramírez cambiaban sus papeles, y el ariete, entrando desde izquierda, le puso un balón al corazón del área a Ramírez, y el medio punta blanco solo la tuvo que empujar para lograr el 2-0, que daba carpetazo a las opciones del Marbella de militar en la categoría de 'bronce' del fútbol español y dejaba el pase en bandeja a los blancos.
Una primera parte electrizante por parte del segundo del Real Madrid C dio al traste ayer con las aspiraciones del Marbella de estar en la eliminatoria final de la promoción de ascenso a Segunda División B. Los goles de Belima y Dani Ramírez cercenaron en media hora las posibilidades del equipo de Adrián Cervera, que finaliza así una magnífica temporada en la que ha vuelto a soñar con el ascenso de categoría.

El entrenador del Marbella, Adrián Cervera, reconoció la superioridad local y elogió el trabajo de los suyos. «Hemos hecho una temporada muy buena, excelente, y estoy muy orgulloso del trabajo de todos. El objetivo era luchar por el ascenso de categoría y así lo hemos hecho. Hemos vivido momentos muy bonitos en el campo, y sobre todo, en los partidos de casa», dijo.
Real Madrid C: Pacheco; Iván Garrido, Molero, Derik, García Noblejas; Andy, Álvaro López; Bruno, Ramírez (Aguza, min. 66), Belima (Jordi, min 53), y Sobrino (Fran Sol, min. 69).
Real Madrid C: Pacheco; Iván Garrido, Molero, Derik, García Noblejas; Andy, Álvaro López; Bruno, Ramírez (Aguza, min. 66), Belima (Jordi, min 53), y Sobrino (Fran Sol, min. 69).
Marbella: Novoa; Comitre, Carlos Arias (Morilla, min. 46), Marcos Herrero, José Mari; Guerrit, José (David, min. 46); Borjita (Julio, min. 75), Villena, Durán; y Joseíto.
Goles: 1-0, m. 20: Belima. 2-0, m. 29: Ramírez.
Árbitro: González Sicilia (Tinerfeño). Amarillas a Bruno, Molero y Novoa.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Valdebebas (500 espectadores).
No hay comentarios:
Publicar un comentario