EL MARBELLA DICE ADIÓS AL ASCENSO TRAS CAER DE NUEVO (2-0)

El partido lo encarrilaba el Madrid, que iba a conseguir poco más tarde la sentencia con un gol que llegaba tan sólo nueve minutos después. En el minuto 29, Sobrino y Ramírez cambiaban sus papeles, y el ariete, entrando desde izquierda, le puso un balón al corazón del área a Ramírez, y el medio punta blanco solo la tuvo que empujar para lograr el 2-0, que daba carpetazo a las opciones del Marbella de militar en la categoría de 'bronce' del fútbol español y dejaba el pase en bandeja a los blancos.
Una primera parte electrizante por parte del segundo del Real Madrid C dio al traste ayer con las aspiraciones del Marbella de estar en la eliminatoria final de la promoción de ascenso a Segunda División B. Los goles de Belima y Dani Ramírez cercenaron en media hora las posibilidades del equipo de Adrián Cervera, que finaliza así una magnífica temporada en la que ha vuelto a soñar con el ascenso de categoría.
El Marbella dice adiós al ascenso tras caer de nuevo (2-0)El partido arrancó con un único equipo sobre el terreno de juego, el Real Madrid C, que al igual que en el partido de ida, pronto se hizo con el control del juego. La banda izquierda del ataque blanco, ocupada por el mejor jugador del choque, el madridista Rubén Belima, pronto se convertía en un filón para los locales. A los ocho minutos, Belima tuvo la primera ocasión en un disparo que salió por encima del larguero de Novoa, y tan sólo un minuto después, Ramírez, con la izquierda, hizo lucirse al meta marbellí. El plantel de Cervera no encontraba antídoto al juego rápido y fluido del filial madridista. El claro dominio local y las ocasiones blancas se tradujeron en el primer gol del Real Madrid C. Belima, de nuevo desde una banda izquierda totalmente suya, entró al segundo palo y culminó en boca de gol un centro desde derecha del interior diestro Bruno. Era el uno a cero que complicaba mucho más la eliminatoria al equipo malagueño.
El entrenador del Marbella, Adrián Cervera, reconoció la superioridad local y elogió el trabajo de los suyos. «Hemos hecho una temporada muy buena, excelente, y estoy muy orgulloso del trabajo de todos. El objetivo era luchar por el ascenso de categoría y así lo hemos hecho. Hemos vivido momentos muy bonitos en el campo, y sobre todo, en los partidos de casa», dijo.

Real Madrid C: Pacheco; Iván Garrido, Molero, Derik, García Noblejas; Andy, Álvaro López; Bruno, Ramírez (Aguza, min. 66), Belima (Jordi, min 53), y Sobrino (Fran Sol, min. 69).
Marbella: Novoa; Comitre, Carlos Arias (Morilla, min. 46), Marcos Herrero, José Mari; Guerrit, José (David, min. 46); Borjita (Julio, min. 75), Villena, Durán; y Joseíto.
Goles: 1-0, m. 20: Belima. 2-0, m. 29: Ramírez.
Árbitro: González Sicilia (Tinerfeño). Amarillas a Bruno, Molero y Novoa.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Valdebebas (500 espectadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario