SOLO EL TRABAJO DURO TIENE SU RECOMPENSA.

Hola amigos y seguidores de este blogs, dado el tiempo que llevo sin expresarme para ustedes veo que seguís visitándolo a menudo,  y eso me hace feliz porque sé que os acordáis del trabajo que realice para ustedes y sobre todo amigos que necesitaban un empujón.

Bueno, solo quería saludaros y me veo en la obligación de informaros de los pasos que voy dando, siempre cortitos pero firmes y es por esto por lo que quería comentaros que a día de hoy soy muy feliz ya que tras otra experiencia en mi vida deportiva, frente a un gran club como es el ATL. Estación he terminado por recalar en otro club donde me siento muy agusto e identificado ya que mi estancia hace dos años fue de las mejores de mi vida y por ello decidí  ayudar a un grupo de jugadores los cuales pienso que necesitaban coger ilusión al igual que yo para seguir luchando como siempre hice, además de todo esto creo que estar ayudando a Rodri, un gran hombre y sobre todo amigo hizo que mi ilusión sea mayor dada la confianza tan grande que tengo sobre él y como no este club como el Dos Hermanas San Andrés de la categoria juvenil preferente, así que con esto comentaros que vamos poco a poco para arriba, siempre sumando y mejorando semana tras semanas tanto en lo individual como en lo colectivo y por ello ayer conseguimos ganar a uno de los grandes de la categoría como es el conjunto dirigido por Bravo, ex jugador del Málaga dando muestras de elegancia y respeto en un banquillo y sobre todo de como llevas un equipo además del buen trabajo realizado con sus jugadores que no dejaron de tocar el balón y sobre todo de luchar hasta el último segundo ya que el encuentro lo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos solo por las múltiples ocasiones tanto de los locales como del equipo visitante, la única nota diferente fue que nosotros conseguimos materializar dos jugadas de grupo y ellos no, pero a mi parecer el encuentro brillo en cálida e intensidad por ambas escuadras.

Bueno con esto me despido de todos vosotros deseando a vosotros la mayor de la suerte en lo deportivo como en lo personal y volver a recordaros que estoy aquí para lo que pueda ayudaros.

Un saludo y arriba D.H.San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario