JUNTOS LUCHAMOS POR UNA ILUSIÓN .......

Hola a todos y a cada uno de vosotros.

Escribo para que sigáis al tanto de  mis movimientos, hoy quería hablar un poco de lo que llevamos de liga que con este fin de semana ya van 6 jornadas, las cuales estamos muy contentos de como se han producido, aunque si es cierto que podrían haber sido algunos puntos mas, pero bueno esta liga es larga y ya sabéis que es el premio a  la regularidad así que al final de la competición veremos quien es el que menos ha fallado.

La primera jornada nos toco la Cala Mijas, un recién ascendido que nos causo serios problemas ya que se han armado de veterania y de muy buenos jugadores, como los Mellizos, Fran Ordoñez,etc..... Pero lo bueno fue que supimos salir victoriosos por un resultado de 2-3, donde además de el talento individual de la Cala también se sumo las dimensiones del campo, ya que se tuvo que disputar en el campo de sus vecinos,del C.D.Mijas.

La jornada 2, vino cargada de morbo, enfrentándonos al Torremolinos de Antonio Montero "Nene", por cierto un gran placer enfrentarme a un técnico de su categoría.
El encuentro la verdad que se nos puso muy bien en la primera mitad, llegando en 3 ocasiones muy claras con dos manos a manos de Ito y fallando un gol Rafita a placer, además del gol o gran gol de Ito,a  día de  hoy máximo artillero de la categoría, aunque cabe destacar que la primera y única oportunidad de los visitantes vino en los primeros minutos y de las que se encargo nuestro gran portero Jose Maria. El  empate llego tras una expulsión en un claro penalti que paro el guardameta, pero a  la postre en un corner que remata fuerte Alex Ruiz y que Hamed en el segundo palo empuja el esférico a las mayas del Duende. Con lo cual empate y un punto para cada equipo.

3 Jornada....   Alameda, un campo muy difícil, con un equipo bastante bien físicamente y sobre todo con jugadores duros y con clase, choped, Peque,dos de los componentes con mas peligro de este conjunto del entrenador David Sanchez. Todo empezó mal ya que empezamos con contratiempos en el viaje de ida, por lo cual ni tuvimos 10 min para calentar, aunque cierto es que Rafita metió la puntillita,batiendo con un golazo al portero local, de esos de palo a  palo que ni en el mejor de los sueños podía atajar. 0-1 y todos al descanso para reponer fuerzas que nos iban a venir muy bien, ya que ellos no pararon de luchar por el empate, el cual llego de las botas de Peque en la salida de un saque de banda 1-1, pero aquí no termino todo, mi ultima carta la mostraria con Ito que salio suplente y con el tiempo casi cumplido(86' ) deja sentado al portero para la felicidad de todos nosotros, un extasis de alegria dando la victoria a nuestro equipo.

4 Jornada. Llega el Real Jaén, un equipo joven que sabíamos que trataban la pelota muy bien aunque en nuestro campo eso no era lo mas importante y de lo que se dieron cuenta rápido con el primero de los goles, Rafa prolonga para Ito,este empala con el empeine frontal y bate al guardameta, aunque solo puedo decir que fue un monologo de ocasiones por nuestra parte, dando señal de equipo poderoso y con hambre de gol. Los siguientes goles vinieron poco  a poco, obra de Fali Carmona de  fuera del área y por las escuadras de fuerte chut y en la segunda mitad Cristian que salio del banquillo para anotar dos goles al contraataque, 4-0. Destacar que ellos dispusieron de dos ocasiones en el transcurso del encuentro pero el incansable portero local consiguió despejar.

Pinchazo injusto en la 5 jornada, y digo injusto por que apesar del resultado, nosotros tuvimos muchisimas ocasiones para ganar el encuentro e incluso orgadamente pero el portero, el larguero y los defensores que la verdad  que se dejaron la piel defendiendo, fueron los culpables de que no metiéramos un gol y bueno también, el poco acierto a portería de los hombres de  ataque, que tuvieron algunas demasiado claras. El gol del Torredonjimenos vino a balón parado  en el min 26 donde magistralmente sacaron petróleo y por méritos propios defendieron su portería con uñas y dientes asi que por mi parte chapo por parte de ellos que sabían a  lo que venían.

La ultima hasta el momento seria la sexta jornada, de la que hemos salido bastante contento tras el encuentro frente al  ATL.Fuengirola, un equipo veterano que ya empato dos jornadas anteriores contra el Torremolinos 2-2. Por eso sabíamos que no nos lo iban a poner nada fácil, aunque la verdad y sorprendentemente se mezclaron ambas cosas, el buen fútbol desplegado por mis jugadores y el acierto de los mismos conseguimos irnos 0-1 al descansos tras una magnifica primera mitad y como no, el killer del gol, Ito tras un gran pase interior del gran fichaje Ismael Ruano.
Tras el descanso cambiamos formas en el ataque dándonos mas claridad de cara gol, Diego que realizo un gran partido fue la pesadilla para los locales que disfrutaron de el con los uno a uno y las internadas por banda, con esto llego el segundo a pasa de el y que Ito vuelve  a  dejar su sello pegando el balón a la esquina del palo contrario del portero, igual que Ismael mas tarde para poner el 0-3.Cuando todo iba a terminar un penalti a Cristian que transforma Rafita que entro al campo minutos antes, cierra un estupendo partido del que sale fuerte para afrontar el siguiente ante el ATL.Coin, equipo que aunque no le estén saliendo bien las cosas,estoy seguro que saldrá de los puestos de abajo para arrimar la cabeza un poco mas arriba.

Con esto creo que hago un resumen a lo poco que llevamos compitiendo esta temporada, contento ya que hemos hecho un grupo de buenas personas,donde entrenando se les ve felices y a gusto que es de lo que se trata.
Por mi parte agradecer la colaboración de mi gente que sin ellos esta claro que nada de esto seria posible sin, Chomi, Roman, Juanjo y Ángel.
  .Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario