KIMI DEL CD.LAURO,UN ZURDO A TENER EN CUENTA POR TODOS.





ENTREVISTA DEPORTIVA.


EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR ACCEDER A CONCEDERME UNA ENTREVISTA, TAN ANSIADA POR MIS USUARIOS DADA LA CANTIDAD DE 1200 VISITIAS QUE TIENE ESTE, MI BLOGS DE FUTBOLNENE Y SOBRE TODO PARA MI QUE TE ADMIRO TANTO DENTRO COMO FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO.



BUENO KIMI, ¿ QUE TAL TE ENCUENTRAS EN TU NUEVO EQUIPO DESPUES DE DESVINCULARTE DEL ALHAURIN DE LA TORRE PARA RECALAR EN EL CD.LAURO ?Buenas tardes Nene, me alegro de tener esta entrevista contigo. Ahora mismo me encuentro muy bien en el Lauro, todos me recibieron muy bien, tanto compañeros como, entrenador, directivos, etc.


¿ CUENTANOS QUE TAL SON LOS COMPAÑEROS ?Los compañeros son muy buenos tanto personalmente como profesionalmente. Tenemos todos algo en común que es la ambición de ganar la liga y poder ascender de categoria, algunos compañeros ya les conocia de años anteriores, pero todos son muy buenas personas.


¿ SE QUE LAS DIFERENCIAS DE CAMBIAR DE EQUIPO NO FUE POR LOS TECNICOS, PERO ME GUSTARIA SABES BAJO TU PUNTO DE VISTA QUE TAL O QUE TE GUSTA DE CADA MISTER Y LO MALO DE CADA UNO ?Los dos entrenadores son muy buenos y a la vez muy diferentes. Cada uno tiene su forma de entrenar, de tratar a los jugadores, etc. Con el actual entrenador me siento muy agusto ya que me transmite mucha confianza, y a la vez me exige más. En pretemporada, empecé muy ilusionado en el primer equipo de Alhaurin, pero luego, por diferentes motivos, no me sentía agusto en el equipo y decidí cambiar de club, en este caso al Lauro, donde ya conocía parte de la plantilla. No puedo decir nada malo de ninguno de los entrenadores.


¿ CUAL CREES QUE ES LA CLAVE DE VUESTRA CLASIFICACIÓN YA QUE ESTAIS EN PUESTO DE JUGAR LIGUILLA ?Al comienzo de la temporada, no conseguimos tan buenos resultados, por diferentes causas. Una de ellas podría ser, que nos costó un encontrar un estilo de juego propio. Creo que la principal causa por la que nos encontramos arriva, es debido a las ganas que le ponemos en cada partido, a parte de la calidad que tiene la plantilla.


¿ Y TU, ESTAS CONTENTO POR TU CONTINUIDAD DESPUES DE HABERLO JUGADO CASI TODO HASTA ESTOS MOMENTOS ?La verdad que el entrenador tiene mucha confianza en mi, yo intento devolvérsela con trabajo en los partidos y entrenamientos, también intento mejorar todos los aspectos de juego. Hay mucha rivalidad en el equipo y estoy contento con los minutos que estoy teniendo.


SABEMOS QUE ERES ZURDO ¿ CUAL ES TU POSICIÓN ESPECIFICA O MEJOR DICHO, CUAL ES LA POSICIÓN DONDE TE GUSTA JUGAR ?Pues en los 14 años que llevo jugando, siempre he jugado de lateral, y en algunas ocasiones de central. Este año he jugado tambien como interior, y pivote defensivo en una ocasión. Pero donde mejor rindo es de lateral, me gusta subir la banda desde atrás.


SABRIAS DECIRME, ¿ QUE GOL TUYO RECUERDAS CON MAS EXACTITUD ,Y EL MAS IMPORTANTE SEA CUAL FUERE EL MOMENTO EN ESA CAMPAÑA ?jaja, pues no he sido muy goleador, la verdad.. Pero he metido varios, recuerdo cuando abandoné mi primer equipo (Tiro de Pichón) despues de 8 temporadas, llegue a Portada Alta en cadete preferente, en el debut metí un gol de falta en el campo de conejitos en el minuto 85 muy bonito, fue el 2-3 y ganamos el partido


SABEMOS QUE TODAVIA QUEDA MUCHO PARA EL TERMINO DE LA TEMPORADA, PERO ¿ CUAL SERIA TU DESEO DE AQUÍ AL TERMINO DE LA MISMA A NIVEL DE EQUIPO ?¿ Y COMO JUGADOR ?A nivel de equipo deseo llegar a lo más alto de la clasificación. Como jugador, me gustaria seguir disponiendo de los mismos minutos que estoy teniendo, y no tener ninguna lesión.


¿ QUE PLANES TIENES PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA DADA TU JUVENTUD, POR QUE SE QUE TIENES 21 AÑOS Y MUCHO FUTBOL POR DELANTE ?La verdad que no pienso en el año que viene. Estoy muy motivado con el equipo actual y pensando en ganar la liga y ascender, cuando termine la liga ya se verá.


¿ CLARAMENTE, DIME CUALES SON TUS ASPIRACIONES COMO FUTBOLISTA, A DONDE PIENSAS QUE DEVERIAS DE LLEGAR ANTES DE TERMINAR TU CARRERA DEPORTIVA ?Me encanta el futbol, actualmente juego en la categoria de regional preferente, me gustaría jugar en categorias superiores. Trabajo para ello, pero no me obsesiono. Disfruto del fútbol que es lo principal. No me pongo techo, a donde tenga que llegar llegaré y como tu dices todavia me queda mucho fútbol por delante..


VAYAMOS UN POCO MAS A LO PROFESIONAL, ¿ QUE JUGADOR TE INSPIRO EN TU NIÑEZ SEGÚN TU POSICIÓN ? ¿ Y EL QUE TE PUSO LOS PELOS DE PUNTA EN SITUACIONES DETERMINADAS, EL MAS GRANDE DE TODOS QUIERO DECIR, PARA TI ?Roberto Carlos sin duda. Recuerdo que cuando él llego al Real Madrid, yo empecé a jugar a futbol 11 con siete años. Para mi ha sido el jugador que mas me ha impresionado tanto como jugador y como persona. No creo que haya otro lateral en la historia como él.


EN TU POCO TIEMPO LIBRE, ¿CUALES SON TUS AFICIONES DESPUES DEL FUTBOL ? ¿ Y TU MUSICA PREFERIDA ? Pues me gusta mucho jugar al Pro, estar con los amigos.. y como música suelo escuchar flamenco, pero escucho de todo en general.


BUENO KIMI HA SIDO UN PLACER ENTREVISTARTE, SOLO DESEARTE TODO LO QUE TU MERECES POR QUE SE QUE ERES UN TRABAJADOR NATO Y ESTOY ORGULLOSO DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENERTE EN MIS FILAS EN JUVENILES. GRACIAS


Muchas gracias a ti Nene por ser como eres..









No hay comentarios:

Publicar un comentario