CAMBIOS EN EL FILIAL BLANQUIAZUL.

Rafa Gil ex-técnico del filial blanquiazul


Rafa Gil no continuara la próxima temporada como entrenador del ATL.Malagueño. Así se lo comunico ayer el Director Deportivo del club, Antonio Fernández en una reunión que comenzo a las siete de la tarde en la Rosaleda.

Su sustituto sera el exjugador malaguista Jaime Molina.


El club a decidido que Rafa Gil sea relevado de este cargo como entrenador del Atletico Malgueño al considerar que a cumplido un ciclo. El técnico toloxeño se hizo cargo del filiar hace ya tres temporadas donde únicamente se le pidió formar jugadores para el primer equipo el cual a superado con creces ya que 14 jugadores han debutado en la máxima categoría de nuestro deporte además de el que debuto ante el Español de Barcelona, una ves cesaron al técnico Jesualdo Ferreira, pero sobre todo sin pedirle resultados, Gil ha conseguido meter al conjunto blanquiazul dos veces en la liguilla de ascenso donde no tuvo mucha fortuna, un año contra el Tenerife y esta ultima temporada frente al Xativa valenciano, conjunto veterano y defensivamente muy bien trabajado ya que los jugadores malagueños debieron de tener mas suerte de cara a portería dadas las numerosas ocasiones sobre todo en la primera parte.

El club no quiere desprenderse de el ya que es un magnifico técnico y sobre todo estupenda persona trabajadora como nadie y ahora mismo se plantea seguir en el organigrama técnico para llevar el control de los jugadores sub-23 en toda España con la mayor responsabilidad a la hora de viajar a cualquier parte de España en busca de talentos.

Ahora queda conocer si esta dispuesto a trabajar en lo dicho o por lo contrario cojer una de las numerosas ofertas que este entrenador se ha ganado temporada tras temporada, trabajando diariamente en esta pasión por este deporte que siente desde muy joven cuando se inicio como técnico.



Desearle primero máximo respeto ante cualquier decisión que tome ya que estamos hablando de su futuro y pienso que se merece todo el apoyo de todos nosotros pero sobre todo del club que ha militado esta temporada ya que se que sera su casa para siempre y sobre todo, toda la suerte del mundo a un amigo, un profesor, un gran técnico, etc..... GRACIAS RAFA GIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario