ALINEACIONES:
MARACENA: Darío, Igna, Milla, Sergio Bustos, Sergio Gómez (Stily, 84"), Jonathan Rosales (Jonhy, 78"), Edu Olmo, Julen (David Caballero, 68"), Garrido, Migue Montes y Kechi.
NERJA: Iván, Damián, Benji, Adrián, Salas, Ángel, Javi López (Koke, 63"), Nacho (Adamo, 68"), Burrezo (Caracol, 79"), Charly y Cuevas.



Buen arbitraje de Illana Fuentes (Jaén) que amonestó a los locales Julen y Garrido y al visitante Nacho. Expulsó por doble amonestación al visitante Adrián (80").



Sorpresa mayúscula en este inicio de campaña en el que el equipo recién ascendido del Nerja fue capaz de doblegar a un aspirante al ascenso como es el Maracena. Además lo peor no fue el resultado, sino sobre todo la falta de juego del equipo granadino que fue incapaz de trenzar jugadas desde el centro del campo, abusando en demasía de los balones en largo. Aunque la ausencia de Sergio Martín pueda justificar en parte la falta de autoridad en el centro del campo, fue preocupante ver la inoperancia del juego de los azulillos.
Pese a todo, existe un rayo para la esperanza, ya que aunque el partido fue malo sin paliativos, pudo haber sido ganado por los maraceneros de no haber sido por la mala suerte.
Pronto se puso el partido cuesta arriba para los de Roberto Cuerva, ya que una falta lejana en la frontal del área fue ejecutada magistralmente por Cuevas en el minuto 5, adelantando a los malagueños en el marcador. A partir de aquí, lo comentado, solo balones en largo, aunque en uno de ellos Migue Montes en el minuto 18, consiguió sacar petróleo de una jugada sin peligro y en una pugna con Salas, consiguió batir a Iván. Parecía que esto podía suponer un revulsivo, pero fue un espejismo, ya que el centro del campo local no conseguía hacerse con el dominio del balón, teniendo como alternativa solamente balonazos en largo. En la segunda mitad, más de lo mismo y en unas manos de Milla en el área local, consigue de nuevo el equipo costero adelantarse en el marcador merced al penalti convertido por Burrezo. Los cambios dieron algo de brío a los locales en el último cuarto de partido, merecieron dar la vuelta al marcador. En primer lugar de nuevo Migue montes conseguía de una jugada intrascendente sacar un penalti que fue fallado por Milla. Posteriormente en el último minuto una falta botada por Garrido se estrelló en el poste derecho y el rechazo fue rematado por Stily haciendo lucirse al guardameta Iván.

En definitiva encuentro para olvidar por parte los locales que pese al mal juego pudieron ganar y partido serio del Nerja, que estuvo bien asentado en el terreno de juego y consiguieron hilvanar peligrosos contraataques, destacar a todo el conjunto del Nerja, pero en especial al trabajo realizado por un jovencísimo debutante en la categoría como es ANGEL CECILIA dando dotes de gran luchador y trabajador de equipo, a tener en cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario