IV MEMORIAL A RICARDO CAMPOS.




EL ATLÉTICO BENAMIEL CAYÓ DERROTADO POR LA U.D.MELILLA DE LA 2ª DIVISIÓN B, AL CUAL LE COSTO SANGRE Y SUDOR CONSEGUIR LA VICTORIA.


Partido intensísimo donde el Benamiél, cayó por la mínima en el encuentro disputado en la tarde de ayer en el polideportivo Municipal, ante un gran conjunto como es el U.D.Melilla. El equipo del gran técnico ElÍas dio una grata impresión, disfrutando e incluso de alguna oportunidad sobre todo en la primera mitad, el Melilla aprovecho el único error por parte de la defensa costasoleña dándole así el gol cosechado por el conjunto visitante que a la postre sería el resultado definitivo.


El técnico local aprovecho para seguir probando jugadores, aunque el grueso del equipo está definida y prácticamente cerrada siendo esta la que se ha vestido hoy de corto, además de los lesionados Juanma e Iván también Rubén que acaba de aterrizar de sus vacaciones.


Buena entrada al recinto del Arroyo de la miel donde acudieron 300 espectadores y numerosas personalidades, como el alcalde, el primer teniente alcalde y el concejal de deportes del consistorio benalmadense.


Sobre todo la presencia de Raúl Campos; hijo del ex presidente del club, fallecido hace ya 4 años y que entrego los trofeos a los campeones y subcampeones, además de al mejor jugador local del partido Jesús Burgos.


Hay que añadir que la plantilla en un 70% es de la localidad y eso debe servir de aliciente para amplíar el número de abonados al club, que en los ultimos años no supera los 200 abonados donde la afluencia de publico es muy intermitente en cada jornada liguera.


Publicado por lapreferente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario