SEGUNDA VICTORIA PARA EL D.H SAN ANDRES POR 0 - 2 EN EL CAMPO DURO CAMPO DEL CARTAMA DE REGIONAL PREF.

ALINEACION DEL DH.SAN ANDRES;

1ª Parte : 1.Mario Bazan 2. Lasly 3. vadillo 4. Godoy 5. Oliver 6. Antonio 7. Tote 8. Alcaide 9. Jose 10. Moy 11.Bakary.
2ª Parte : 1.Adrian 2.Lasly 3.Tomas 4. Pollo 5. Rodry 6. Ruru 7.Tote(Antonio min 60) 8.Alcaide 9.Jose(min 65 Ito) 10.Moy 11.Pintos.

Buen partido el vivido ayer en el campo del Cártama, donde el partido estuvo lleno de intensidad por ambos conjuntos ya que aunque es de preparación, la verdad que las ganas de todos los jugadores juegan un importante papel siendo el conjunto de los del Duende los que a partir del min 15 dominaron el partido con dos importantes ocasiones del delantero Moy pero sin mucha fortuna en los primeros minutos, aunque el Cartama no dejo de presionar y cuajo algunas acciones pero sin demasiado hacierto por encima de la portería que guardaba el estupendo portero Mario Bazan, que aunque no tuvo mucho trabajo estuvo muy atento jugando con los pies detrás de la defensa.


Nene, entrenador del D.H. San Andrés atento al juego que en todo momento lo tuvo dominado, sobre todo el juego colectivo donde el equipo toco el balón con mucho criterio, agradando ala gente que allí se dieron cita.





Godoy en un momento del partido donde quiere hacer un cambio de orientación a la espalda de la defensa cartameña, para su compañero Tote.




Alcaide, pilar del equipo visitante el cual culmino un gran encuentro tanto con balón como sin el, siendo uno de los mejores del partido sin duda alguna.





Tote, lanzando una de sus especialidades que da en la misma cruceta para que con el portero batido Bakary anotara de cabeza en el rebote del mismo el 0-1.


Moy como no hace el 0-2 en un saque de banda con un gesto técnico de lo mas espectacular dándole con el exterior del pie y batiendo de vaselina a el portero local.


Buen encuentro de donde Nene y Dani Arriaza deberán de sacar conclusiones de los jugadores ya que casi todos los que disputaron están a prueba, a parte de los futbolistas que componen el equipo.


2 comentarios:

  1. quien jugo por parte del san andres ( alineacion) gracias

    ResponderEliminar
  2. Vamos a darle fuerte Nene, con tu trabajo formarás un equipo sólido y con posibilidades de ascenso.

    ResponderEliminar