SERIA VICTORIA Y JUSTA PARA EL D.H SAN ANDRES POR 0-3, QUE SIGUE A LOS GRANDES COMO UNO MAS EN LA TABLA CLASIFICATORIA.



El Real Jaén B de Chumilla, técnico local, no ha tenido apenas opción de sacar nada frente al Dos Hermanas San Andrés en el partido de ayer por la mañana, tras encontrarse a un Real Jaén B diezmado por las bajas y que bajó los brazos cuando perdía por cero a dos en la primera media hora de partido además de quedarse con un hombre menos desde la segunda mitad faltando 38 minutos para el término del encuentro, destacar las ausencias del D.H San Andrés con jugadores de la clase de Alcaide, Pintos y Gufy , por decisión técnica como la de Badillo lesionado del hombro.


El inicio de partido estuvo caracterizado por la poca intensidad de los de Manolo Chumilla, muy blandos en los primeros compases y que permitieron el gol inicial de José, tras una buena jugada combinada en el centro del campo con pase entre los centrales locales para que José estupendo en todo el encuentro, convirtiera por bajo a la salida del guardameta que nada pudo hacer. Con el paso de los minutos parecieron reaccionar levemente los locales pero el segundo gol visitante, obra de Rafita, les puso contra las cuerdas, tras una internada de Diego Gil por banda izquierda con centro para que el capitán Rafita de espuela pusiese el balón donde nadie consiguiera pararla. No obstante y cuando finalizaba la primera mitad, Grego tuvo una doble ocasión que marró y con ello la posibilidad de reacción en la segunda mitad.


Una segunda mitad que, apenas iniciada, despejó el camino a los de Salvador Muñoz, pues Javi Cañada era expulsado tras recibir una segunda amarilla, después de derribar por detrás trabando con las dos piernas una entrada bastante dura. Lo intentaron los locales con más corazón que cabeza, especialmente por medio del ariete Grego, pero el tercer gol de Diego cerró el partido definitivamente pues los blancos arrojaron la toalla aun quedando casi media hora, aunque la verdad que poco antes Mario Martin tuvo un balón claro para empujarla sin portero, como Ito que no pudo marcar aunque no fuera por ocasiones. De ahí al final fue un puro trámite para los visitantes que jugaron muy cómodos ante el pasivo filial que incluso pudo haber recibido más goles si los delanteros visitantes hubiesen estado más metidos en el partido.
En definitiva, justa victoria visitante, probablemente conseguida con más facilidad de la esperada ante un equipo que jugó a querer pero no poder frente al equipo malagueño, que agradó por su buena disposición sobre el terreno de juego que consigue tres puntos que le permiten optar a las primeras posiciones una jornada más, destacando la labor defensiva y el buen hacer de Diego y Jose en labores de creación y ataque. Por su parte el filial blanco deja patente que le queda mucho por mejorar si quiere quedarse en la categoría, aun a sabiendas de las numerosas bajas.


Lugar: Sebastián Barajas(Jaén).Campo Federación.


Real Jaén Club de Fútbol: José Domingo,Paco,David,Rubén López,Javi Cañada,Juandi,Álvaro(salazar 25'),Guerrero, Grego,Pablo Ortiz(Moy 60) y Javi García(Christian 65').


Dos Hermanas San Andrés: Ruben(Mario Bazán 76), Yiyo, Adri Ortega (Tomás 65'), Sánchez, Lasly, Mamadu (Antoñito 55'), José, Rubio, Rafita (Ito 64'), Diego (Moy 72') y Mario.


Goles del D.H S.Andrés: 0-1, José (3'); 0-2, Rafita (26'); 0-3, Diego (62');
Árbitro: Muñoz Cámara, Rafael David (Córdoba).
Tarjetas: Amonestó por los locales a Paco, Pablo Ortiz, Christian, Chumilla(Entrenador) y por los visitantes a Mamadu.

Expulsó por los locales a Javi Cañada (Doble amarilla 52').

No hay comentarios:

Publicar un comentario