El Malagueño avisó en el minuto 2 de partido en un centro de Iván Aguilar al que no llega por milímetros Adán, y despeja el portero con los pies. En el minuto 15 la oportunidad fue para el Martos, pero el remate de Carrillo salió muy cruzado. El Malagueño llegaba al área del Martos con suma facilidad gracias a las entradas de Portillo y Samuel por las bandas, buscando siempre a Iván y Adán, pero la defensa jiennense se mostró siempre muy contundente y sacaba el balón de forma expedita y a balonazos.Iván y Adán cayeron en sendas ocasiones en el área local, pero el colegiado no quiso saber nada de lo ocurido en esa zona. En el minuto 41, Samuel entra como una bala por medio de la defensa local y, cuando trata de controlar para disparar, el balón se le marcha más rápido de la cuenta fuera. Fue una de las mejores ocasiones blanquiazules.
Ya en el segundo período, el Martos tomó el mando del partido y disfrutó de muchas ocasiones, pero a veces Fran, otras la defensa malaguista, y en la mayoría las prisas, hicieron que los hombres de Higinio Vilches se quedaran sin marcar. Carles, Dani Marcos y Carrillo tuvieron en sus pies la posibilidad de marcar en esta segunda mitad, pero el partido estaba destinado a concluir con el 0-0 y así se llegó al fin de un encuentro en el que lo más justo fue el resultado final.
Portillo. Jugador del ATL.Malagueño.
Ficha técnica: Martos 0 - Atlético Malagueño 0
Martos: Jesús, Serrano, Fran, Vicente, Vacas, Dani Marcos, S. López, Pepón (Francis 89'), Carrillo (A. Bueno 70'), Carles (Francis 50') y Alberto.

Atlético Malagueño: Fran, Jurado, Sergio, Omar, Miguel Ángel, Recio, Adán (Davilillo 70'), Samuel (Toni 72'), Iván Aguilar (Álvaro 85') y Portillo.
Goles .
Ninguno
Árbitro .
González Contador (Córdoba). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Serrano, Fran, Vacas, Dani Marcos, Vicente, Carles y Alberto, y a los malaguistas Jurado, Sergio, Davilillo y Cala.
Incidencias.
Campo Municipal de Martos, alrededor de 400 espectadores. Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo IX de Tercera División.


www.malagacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario