PABLO CANO JUGADOR DEL CD.TIRO PICHON.


Hola Pablo Cano, se que llevabas dos años en el ATL.Portaleño donde tenias muchos amigos y todos te respetaban por tu gran calidad y humanidad, me consta que te dolió despegarte de ellos ya que son tus amigos, pero pienso que siempre que sea para mejorar uno tiene que decidir a su favor y no por nadie ya que algunos de ellos también han emigrado a otros clubes.

Que tal en tu nuevo equipo y club como es el Tiro Pichón?

Pues la verdad que muy bien, cada vez me encuentro mejor y sé que iré a más poco a poco si me dejan las lesiones claro está.

Y con los compañeros?

Muy bien, no me llevo mal con nadie, al revés me llevo bien con todos.

Que tal la posición en la que vienes jugando y los minutos que te da el míster?

Pues la verdad que muchas veces me sentí que no salía de titular pero Nene me da mucha confianza la cual le agradezco y sobre los minutos jugados no me puedo quejar.

Donde te gusta jugar más o cual crees que es tu posición especifica?

A mí me gusta mucho de libre pero donde me está poniendo el míster que es de Central, o pivote defensivo que es decir delante de la defensa, cada vez estoy más cómodo te lo puedo garantizar.

Pensaste antes de llegar a tu nuevo equipo que jugarías tanto y sobre todo que conseguirías la titularidad tan rápido?

Pues creo que si no me hubiera lesionado creo que si porque estaba bien, pero como me lesione sabia que lo iba a tener más difícil pero ya te digo poco a poco y estoy seguro que iré contando más todavía, aunque soy una persona que si juego en el banquillo me enfado tanto conmigo mismo que doy más en los entrenos, para ponérselo aun más complicado al entrenador, eso la verdad que lo tengo porque soy un luchador nato.

Y sobre el momento, como está el equipo y por la posición en la que estáis, piensas que aguantareis el tramo final de liga?

Pues llevamos bien el tema de la motivación sabes, todos sabemos lo que podemos hacer aunque no será fácil de eso estoy seguro valla, porque sabemos que hay materia en el equipo aunque la verdad que ahora mismo tenemos la enfermería llena pero seguro que cuando vallan recuperándose compañeros, el míster podrá elegir los 16 que mejor estén y aunque haya más competitividad será mejor para el conjunto.

Y del partido de este fin de semana, sabes que viene el líder el ATL.Coín no?

Claro que sí, todos sabemos que es un partido muy importante para nosotros, aunque para ellos ya ves, también, pero lo de jugar contra el líder, no es la primera vez ya que siempre que se ha puesto un líder nos ha tocado jugar contra ellos, el caso de Cártama, Barrios, Ronda, son equipos que jugamos contra ellos, siendo líderes y la verdad que se nos dio bien menos el Ronda que nos gano injustamente.

Que piensas para ti el día de mañana como jugador?

Pues principalmente me gustaría ascender con el Tiro ya que estamos trabajando mucho para ellos, y si ojala pueda dar ese salto a la primera andaluza, siempre poniéndonos en lo peor y no ascendemos con este club claro está.

La verdad que me encantaría, nunca lo dudes.

Como crees que terminara todo esto, cuáles son tus tres aspirantes al ascenso?

Pues te soy sincero, no sigo a los otros equipos pero si se que nosotros somos uno de ellos de eso estoy segurísimo los otros dos pues más o menos los que están ahora.

Qué te parece tu nuevo entrenador?

Pues ya me tuvo en categorías inferiores, con 14 años más o menos y por eso me fui a su equipo, le gusta todo esto más que a nadie es una persona bastante trabajadora y sobre todo nos tiene a todos a tope, tanto en lo físico como en lo psicológico.

Bueno Pablo, se que el grupo está muy contento contigo sabes y solo esperamos y espero que sigas como hasta ahora aunque sé que vas a mas cada semana y ojala las lesiones te respeten porque te lo mereces campeón, solo por la buena persona que hay dentro de ti, un saludo y que se te cumpla ese sueño que espero pidas a los reyes.


1 comentario:

  1. es un buen jugador,sigue asi.Además una excelente persona ...

    ResponderEliminar