EL ALHAURINO NO VENCE, PERO CONVENCE.

       
El Decano, tras dos victorias consecutivas, pierde el primer partido de esta pretemporada
El CD Alhaurino no acertó a batir la meta del Marbella
El CD Alhaurino cayó injustamente derrotado (0-2) a manos de un UD Marbella que materializó las dos únicas oportunidades de las que dispuso a lo largo de los noventa minutos. Por contra, el conjunto alhaurino erró hasta cinco ocasiones clarísimas de gol que le impidió meterse en un encuentro cuya segunda mitad dominó por completo.

CD ALHAURINO
UD MARBELLA

El partido comenzó con dominio alterno, centrándose el juego en el centro del campo y sin concretar ocasiones de gol.
En el minuto 19 el jugador marbellí Nacho recibe un pase en la banda derecha, se deshace con un recorte de Adrián y le da el pase de la muerte a Nereo, el cual solo tuvo que empujar el esférico a puerta vacía.
Este tanto encajado provocó que los alhaurinos se vinieran arriba, teniendo Feli dos tímidas ocasiones que no acertó a meter entre los tres palos.
Nada más arrancar el segundo acto, el visitante Jandro se interna por el costado derecho, centra raso hacia el punto de penalti, lugar donde un acertado Marco empalma una sensacional volea imposible para el meta Diego. Era el segundo tanto de la UD Marbella que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
Cuando se cumplía el minuto 22, Quique recibe un pase largo de la defensa alhaurina. Tras marcharse en velocidad de su oponente encaró al guardameta Fran y, cuando le intentaba driblar, este se lanzó al suelo y le arrebató el balón.
Seis minutos más tarde Rafita realiza un sensacional pase entre líneas desde la media luna, el cual llega a los pies de un Quique que incomprensiblemente manda el balón arriba ante la salida a la desesperada del portero.
En el minuto 31, de nuevo Quique, lanza magistralmente una falta escorada en el vértice izquierdo de la meta marbellí. El balón, tras superar a la barrera, se estrelló en el travesaño visitante.
En la siguiente acción, fue Alvarito el que resuelve un barullo que había dentro del área, pero su remate se estrelló en el cuerpo del cancerbero del Marbella.
Por último, y otra vez el omnipresente Quique, recibió un buen pase al hueco de Rafita, se entretuvo en demasía y lanzó al cuerpo del portero, esfumándose ahí la última oportunidad de plantar cara a un UD Marbella que no creó ningún peligro en todo el segundo periodo sobre la meta de Diego.
Para finalizar, decir que el próximo sábado día 11 a partir de las 7:15 de la tarde el CD Alhaurino Juvenil (flamante conjunto de la Regional Preferente malagueña) se verá las caras con el conjunto marbellí del Vazquez Cultural, equipo que milita en la potente Categoría Nacional. Se prevé que será un atractivo encuentro.
Más tarde, a las 10 de la noche, será el turno del primer equipo, el cual se enfrentará al todopoderoso Atlético Malagueño, con el prestigioso Trofeo Virgen de Gracia en juego.
Sin lugar a dudas, una bonita tarde de buen fútbol por el módico precio de 3 € (entrada única), la cual permitirá ver los dos encuentros que nuestros muchachos disputaron.


Publicado por www.clubdeportivoalhaurino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario