EL CD.ALHAURINO GANA SU PRIMER ENCUENTRO DE PREPARACION.

El exiguo marcador (2-3) con el que finalizó el choque de ayer, dejó bien a las claras la igualdad que hubo sobre el terreno de juego entre cartameños y alhaurinos.
Nada más arrancar el choque, Feli se fue de dos contrincantes y realizó una excelente vaselina ante la salida del portero; con tan mala fortuna que el tiro se estrelló en el palo y el rechace lo empujó a la red juanillo. Esta sensacional jugada debió haber significado el primer tanto azulillo, pero el colegiado lo anuló alegando un inexistente fuera de juego.
ATLÉTICO ESTACIÓN
CD ALHAURINO

Con el paso de los minutos el conjunto local se sacudió el dominio al que estaba siendo sometido, logrando a los 35 minutos el tanto que abría la lata. Dicho gol vino precedido de un clarísimo fuera de juego provocado por el extremo derecho del cuadro local, el cual penetró en el área y batió a Diego en su desesperada salida.
Tres minutos más tarde, Feli fue derribado dentro del área cuando realizaba un peligroso avance hacia la meta rival. La pena máxima sería transformada por el "romperedes" Bandera, el cual lanzó muy desviado por la parte izquierda tras haber engañado al cancerbero.

Después del descanso el CD Alhaurino salió más enchufado al campo y acorraló a sus adversarios, provocando un aluvión de ocasiones que Rafita, Quique y Alvarito no acertaron a marcar.
A los 25 minutos, fruto de esa presión ejercida, el joven Lupi robó el esférico en la frontal, se lo acomodó a la diestra y soltó un latigazo que se coló junto al palo derecho del portero. Era el empate a uno, el cual hacía justicia en el marcador.
Acto seguido, Rafita realiza un fenomenal robo en tres cuartos de campo, avanza con decisión hacia el vértice del área y, tras deshacerse de sus marcadores, encaró al guardameta y le batió por bajo para anotar de esa forma el momentáneo (1-2) favorable a los azulillos.
Cuando el triunfo parecía encauzado, una inocente caída de un delantero del Atlético Estación, dio pie a que el trencilla señalase el punto fatídico. El encargado de transformar el máximo castigo fue Benítez, el cual lanzó un colocadísimo disparo que se coló cerca del poste izquierdo de un debutante Fernando que nada pudo hacer para evitar la igualada.

Tras este empate el equipo alhaurino tuvo el tercero en las botas de Rafita y Bandera, pero sendos remates se marcharon muy desviados.
A los 38 minutos llegó la jugada más decisiva del envite. Quique saca magistralmente una falta escorada en la banda izquierda, el balón es rematado en primera instancia por un Rafita que fue a estrellar su remate a la cruceta. Tras esta acción se formó un barullo dentro del área y Mario, que fue el más listo de la clase, solo tuvo que regatear a un defensor que estaba por los suelos y anotar a placer el que a la postre sería el tanto que daría la victoria a los de Miguel Lopez.

En definitiva, buenas vibraciones que transmite esta remozada plantilla alhaurina, cuyos componentes tendrán el próximo sábado, en el Municipal de Carlinda, una nueva oportunidad de mostrar su valía ante un equipo de inferior categoría como es el modesto CD Carlinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario