PISTOLETAZO DE SALIDA EN LA TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX PARA EL CD.PALO

El Centro de deportes El Palo empata 0-0 un encuentro igualado ante un serio Marbella.

 
Primer envite liguero de un CdElPalo con muchas caras nuevas en una tarde muy calurosa.

El derbi malagueño comenzó en su primer tiempo muy trabado y con mucho centrocampismo. A pesar de ser El Palo quien dominaba, ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. Así Joseito no alcanzaría a rematar una jugada de Ibón por banda derecha y justo después sería Ador el que estrellaría al palo un gran remate de cabeza.

Al descanso se llegaría con el cero a cero que a la postre se mantendría a pesar de que en el segundo tiempo se volvieron a ver ocasiones muy claras de gol sobre todo por parte del conjunto local. Durán tendría una muy clara y más tarde Javilillo tuvo la mejor. Este salió en el segundo tiempo y fué el mas incisivo por banda derecha.

El Marbella jugaría con uno más a raiz de la expulsión por roja directa de Antonio Muñoz que empujó sin balón a un contrario y el colegiado lo entendió como agresión en el minuto 72. El Marbella fué incapaz de demostrar esa superioridad jugando de forma directa como durante todo el partido y el Palo sólo creó peligro con algun que otro acercamiento.

Tablas en un partido que denoto la falta de ritmo de los equipos y la influencia del tiempo, pero que a pesar de ello cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoría.

El Palo: Jaume; Párraga, Caro, Jesule, Nacho Aranda, Antonio Muñoz, Flores, Durán, Julio (Eu, minuto 75), Ibón (Javilillo, minuto 61) y Joseito (Ismael, minuto 70).
Marbella: Fran; Morillas, Marcos Ruiz, Miguel Ángel, Chia, José, Riki, Adri, Ador (Borjita, minuto 81), Arambarri (Álex Ruiz, minuto 72) y Añón.
Árbitro: Moya Baena (Jaén). Amonestó al local Durán y a los visitantes Chia y José. Expulsó con roja directa a Antonio Muñoz en el minuto 72.
Campo: Partido jugado en el Nuevo San Ignacio ante unos 400 aficionados. Antes de comenzar el partido se entregó una camiseta al jugador del filial, Álex Zambrana, que se recupera de un tumor y los jugadores portaron camisetas de ánimo al joven futbolista paleño.
Publicado por web del Palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario