DE VUELTA ..... GRACIAS A TODOS.

Hola a todos......

Primero quisiera disculparme por todo este tiempo desligado ha mi blog, blog al que siempre le puse mucha ilusión y con el cual me sentía agusto rellenando cada noticia, ejercicios y sobre todo aportar mi granito de arena para aquellas personas que querían darse a conocer un poco mas en este gran mundo deportivo como es el fútbol y doy fe a ello por que eran cerca de 200 visitas diarias lo que este blog llego a conseguir, por ello mis disculpas a todas aquellas personas que no han dejado de pedirme que siga con este blog, mi blog, vuestro blogs.

Cierto que tuve apartarlo, por motivos laborales como también deportivos, sumando  lo mas importante que todos tenemos que es el familiar, no dejándole tiempo para dedicarle a este apartado que como todos sabéis me encantaba, echando ratos muy buenos, dedicándole horas  cada cachito de ilusión que le ponía, por ello he vuelto con mas ganas que nunca, matizando que como muchos sabéis, en lo deportivo termine en Enero con el CD.Alhaurino, club al que le estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó aunque la verdad las cosas no salieron bien desde el principio en mi situación, pero bueno es un tema que tengo que guardar respeto por un Club, un pueblo y sobre todo por un grupo de personas a las que precio y me alegre de conocer ya que las buenas relaciones siguen ahí. Aprovecharé para desearle toda la suerte del mundo al equipo y sobre todo a su nuevo cuerpo técnico que por mi parte saben que tienen todo mi apoyo para que consigan el ascenso a la categoría nacional de la que nunca debió de salir este club y de paso saludar a todos los jugadores, amigos que deje allí.

Para terminar, agradecer a todos aquellas personas que me animaron a seguir con este, nuestro blog como invitar a todos los lectores ha que me manden lo que deseen para que entre todos levantemos este proyecto al que un día un amigo, profesor y entrenador actual me invito, Rafa Gil. Al que le deseo suerte como parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Arabia Saudi.

un saludo enorme y un fuerte abrazo para todos.

1 comentario: