RAFITA DELANTERO DEL ATL PORTALEÑO.


Como todos sabéis Rafael López Ruiz, conocido en el mundo futbolístico por Rafita, firmo la semana pasada con el ATL.Portaleño, con la intención de sumar en un gran equipo el cual lucharan por meterse en los primeros puestos y conseguir lo que en un día se pusieron como objetivo, no conformándose con mantenerse en la nueva categoría ya que el año anterior ascendieron y son nuevos en la Regional Preferente.
Rafita comenzó esta temporada en su equipo de toda la vida, D.H San Andrés de la 1ª Andaluza, un club donde siempre lo dio todo y donde la temporada pasada fue el máximo artillero de la categoría con 25 goles (7 penaltis).

Por ello el delantero ya jugó la semana pasada con su equipo nuevo donde fue el encargado de abrir la lata Marbellí, para  anotar un magnifico tanto después de un gran control con el pecho y sin dejarla caer la puso en las escuadras contrarias donde fue inútil la estirada del portero que lo intento pero sin resultado, aquí os dejo el primer gol en su cuenta y seguramente el mejor gol de la semana.



Comentar que el próximo partido de los portaleños será este sábado a las 19.00 horas en el campo José Gallardo, por ello llamamos a todo la afición que se que no es poca para así poder dejar los tres puntos en casa ante un gran equipo como es el CD. Palo, con jugadores jóvenes con mucha calidad y proyección.

  ¡¡¡¡¡   OS ESPERAMOS AFICIÓNNNNNN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario