1ª ANDALUZA GRUPO 3. EL RECREATIVO BAILEN CF MUEVE EL BANQUILLO.


En la noche del martes, el técnico jienense, Ignacio Diaz Abellán, más conocido en el mundo futbolistico como "Nacho Diaz" se ha convertido en el nuevo tecnico del Rtvo. Bailén CF para la temporada 2010-2011.

El técnico, fue presentando ante la Junta Directiva y expuso el proyecto para la proxima temporada, donde la ilusión y el trabajo serán los principales pilares del nuevo "recre".

Nacho Diaz, ha entranado a equipos como Utica o Alcaudete, sin embargo en las ultimas temproadas se ha hecho todo un experto en la Primera Andaluza, ya que ha dirigido a equipos como Real Jaén "B" (06/07), consiguiendo un meritorio 8º puesto, Atco. Mancha Real (07/08) realizando una magnifica temporada posicionando al equipo en 4º lugar a tan solo un punto de promoción; mientras que su ultimo club fue el Martos CD (08/09), consiguiendo meterse en la promoción a 3ª división, como tercer clasificado, tras los dos primeros como fueron el Mancha Real y el Palo.

En breve tendrá su primera toma de contacto con los futbolistas que compondrán la plantilla para la proxima temporada, en un curso para el cual el jienense ya ha adelantado las bases para la pretemporada.

Publicado por lapreferente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario