BRAVO POR AMBOS EQUIPOS Y SUS RESPECTIVAS AFICIONES.





ALINEACIONES:

CD Lauro: Pascual, Pedro, Rubén García, Salguero, Andrés, Beni, Huesca, Abel, Carlos, Robert y Alex.

Los Villares: Petete, Miguel, Pi, Rubén, Jaime, José, Jacob, Germán, Pedro, Mario y Javi.

Árbitro del encuentro: Sr. Sánchez García, asistido en las bandas por los señores Manrique Antequera y Estévez Rodríguez, todos ellos de Motril.

Partido con bastante intencidad ya que se jugaban una plaza para la 1ª Andaluza, aunque el equipo de los villares a la contra creaba mucho mas pelibro que el Lauro en jugadas conbinativas, de hay vino el primero de Los Villares min 4 ya ganaba por (0-1), aunque los malagueños no se desmoralizaron ni mucho menos y estrellaron un balón al palo 3 min mas tarde aunque sin fortuna, el partido se debatia en el centro del campo y en una de las internadas del conjunto de Carlos Herreras, penalty a favor y el gol posterior de Huesca que tanto pego al palo que aunque el portero lo adivino no pudo atajarlo, (1-1). Con este resultado terminaron al descanso.

Ya en la segunda parte el CD.Lauro se termino de volcar al ataque pero una mala acción de Mario lo termina de poner mas cuesta arriba ya que fue expulsado por doble amarilla despues de seguir una jugada y finalizarla, cuando el arbitro ya habia pitado segundos antes. Gol de los Villares (1-2), despues de la fatidica expulsión mas problemas todavia, pero el Lauro no dejo de pelear en ningun momento y persiguio al equipo visitante hasta el resultado de (4-4) con el que terminaria el encuentro favorable a Los Villares y por lo tanto ganarian la eliminatoria.

Destacar ambos conjuntos tanto dentro como fuera del campo, ya que se vivio un partido tremendo en la intensidad como en la grada las dos aficiones de ambos equipos que nunca pararon de animar a los suyos siempre respetando al rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario