EL CD TIRO PICHON SE VERÁ LAS CARAS CON UN PRIMERA ANDALUZA

El Miércoles 11 de Agosto el CD Tiro Pichón se enfrentará al Atl. Benamiel que jugará esta temporada en 1º Andaluza. El partido será en el Campo de Fútbol del CD Tiro Pichón a las 20:30.
Ambos equipos se ponen a prueba en un partido amistoso donde se medirá el esfuerzo físico y los conceptos tácticos que se están llevando a cabo durante todos los entrenamientos de pretemporada. El Tiro este año tiene muchas caras nuevas como la de Raúl Delgado (Fuengirola - Los Boliches), Alberto (Conejitos de la Luz), Javi Lopez (Atl. Portaleño), Miguelito (Atl. Portaleño), Pablo Cano (Atl. Portaleño), Pablo (Sin equipo), Fran (Alhaurin Torre B) y Adri (El Palo).
Todas estas caras se unen al gran equipo que logró conquistar el título de liga en 1º Regional y consiguiendo así el ascenso a la Regional Preferente donde este año el equipo de Nene y Arriaza quieren lograr el éxito de hacerlo lo mejor posible en esta categoría tan bonita.
En fin, lo importante es disfrutar y junto al trabajo y a la humildad que posee este equipo se logrará luchar por lo más alto.


PUBLICADO POR EL BLOG DE DANI ARRIAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario