El Decano hizo una goleada de escándalo en el primer partido serio de pretemporada en el campo del Pozuelo y ante el histórico Juventud de Torremolinos con prácticamente ya el 90 % de la plantilla perfilada para la temporada en el grupo IX de la tercera división.

En el partido hubo dos partes bien diferenciadas, en la primera mitad el Decano hizo un juego directo y claramente ofensivo y casi sin despeinarse se fue al descanso con un claro 1 – 6 que dejaba en evidencia a un Torremolinos que venía de empatar a dos tantos con el Lauro CF.

Ya en el primer minuto del partido ganaba el Alhaurino tras señalar el colegiado un claro penalti sobre Javi Ramos que el propio materializa en el 0 – 1 en el marcador.

El 0 – 2 lo consiguió José Sánchez de córner, el 0 – 3 lo conseguía Perico prácticamente igual que el anterior, y el tercero, cuarto y quinto corrieron a cargo de Pablo Pradas y poco antes del descanso conseguiría Javi Rico el 1 – 6 en el marcador.

Ya en la segunda parte el equipo se relajó y volvieron a entrar al terreno de juego algunos jugadores que siguen a prueba en el equipo, finalmente, Juanma Parraga conseguiría el 1 – 7 definitivo de falta redondeando el marcador en una goleada histórica que hacía mucho tiempo que no se daba en pretemporada.

El próximo miércoles el CD Alhaurino se desplazará hasta el campo de las Chapas para enfrentarse al Atlético Marbellí de primera andaluza, otro rival que repite enfrentamiento por segundo año consecutivo.

Publicado por www.clubdeportivoalhaurino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario