LOS EQUIPOS MALAGUEÑOS SON MAYORIAS EN EL GRUPO III, DE LA 1ª ANDALUZA.



Una vez puesto el balón en juego el pasado fin de semana con las categorías nacionales, toca el turno para las autonómicas. Es el caso de la Primera Andaluza, cuyo grupo III está formado por trece equipos malagueños y cinco jiennenses. Una buena diferencia entre una y otra provincias que habla claramente del potencial y la superioridad. Seis nuevos equipos lograron plaza: Rincón, Lauro, Churriana y Torre del Mar, por parte malagueña, junto a los jiennenses Villacarrillo y Carolinense.

Choque de rivalidad provincial para inaugurar la temporada en el nuevo y flamante El Duende. Los locales casi han renovado la plantilla. Sigue una temporada más el técnico, Goico, que tendrá como segundo a Andrés Domínguez. Alberto, Antoñito y Cueto llegan del juvenil. El Rincón dispone de un buen equipo compuesto de jugadores como el ex malaguista Bravo, Diego López y los ex paleños Cereto, Nano, Miguel e Isra. Juan Carlos Cuevas sigue como técnico.

Otro duelo provincial y, por tanto, emoción garantizada. Lucas Pérez sigue al frente de la plantilla, a la que han llegado Otelo, Kamal y juveniles como Tijer y Deivi. Lalo Pavón se estrena en el banquillo del Lauro con una plantilla muy jovencita y canterana, pero muy ilusionada. Curro, Sebas, Cristian y Ernesto, refuerzos veteranos.

Tras una gran renovación, el Nerja inicia una nueva andadura con la mirada puesta en el ascenso. Procedentes del Vélez y El Palo han llegado Iván, Rafita, Burrezo, Álvaro, Chispa y Alfonso. Palomo y Bobadilla siguen dirigiendo al equipo. Carretero y Andrés son los únicos supervivientes en el Torremolinos. El resto de la plantilla la componen jugadores de su propia cantera, a las órdenes de otro canterano, el técnico Paco Medina.

El equipo fuengiroleño mantiene al técnico mijeño Juan Antonio Burgos y ha realizado una profunda renovación en la plantilla, quedando solo seis jugadores del anterior ciclo. Son nuevos Fran Ordóñez, Caleño, Mayorga, Javi López, Kiko y Claudio, y suben cinco juveniles. El recién ascendido Churriana llega con la moral bien arriba y con el técnico José Miguel Rivas, que se mantiene en el cargo. Zarzo, Sergio, Quini, Pinto, Marcos y Pitu, las novedades.

Adelantado a mañana el choque del Juan Azuaga con debut en la categoria de los locales, y al frente, Gallego Melgares. Fran, Martí, Zamorano y Pampa quedan de la pasada temporada. Llegan varios juveniles como Iglesias y David. El conjunto marbellí sigue dirigido por Moñi y volverá a estar cuajado de jóvenes procedentes de la magnifica cantera que conforman los equipos locales. Llegan Riki Guerrero, Francis, Pablo y Chenchu.

El cuadro mijeño, que al final pudo engancharse a la categoría, afronta el calendario con renovados ánimos y una plantilla muy jovencita que debuta en la categoría. Como técnico estará el ex jugador torremolinense Cuco. Solo dos jugadores quedan de la temporada anterior: Eloy y Torrusco.

Los sampedreños afrontan la temporada con una plantilla muy renovada, puesto que muchos de sus componentes han ido al Marbella. Sigue Mané y llegan jugadores como Angel (Alhaurino), Chaparro (Aviación), Óscar (Estepona) y Cantizano (Sevilla).

El titular de Arroyo de la Miguel tendrá en el banquillo al ex mijeño Pepe Reina. Suben al primer equipo los jóvenes Toni, Ismael y Robles y llegan Gonzalo, Luis, Rubén, Jesús y Ade, del equipo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario