ESTE SI ES MI COMUNICADO, SALVADOR MUÑOZ FERNANDEZ.

Hola a todos, ya que veo que a los linarenses le da morbo esta situación quiero expresar y dar las únicas versiones de los hechos pero que sepáis que lo hago por vosotros vale ya que no es mi hobby escribir en estas ciber falsas redes sociales, como decir que soy quien no soy. Ya que se me ha criticado bastante hare comunicar esto a todas las cadenas y clubes de Málaga para que sepan solo lo que paso y el mal trato a un equipo malagueño, como quiero que sepáis que esto no va con el Club Dos Hermanas San Andrés, sino a mi nombre SALVADOR MUÑOZ FERNANDEZ e intentare comunicar siempre con mucho respeto aunque este bastante dolido por ello.

Del encuentro, dar por zanjado el tema ya que el partido fue feo por ambos equipos, porque si miras las ocasiones de uno y otro creo que no fue un encuentro digno no para los dos primeros de la clasificación, porque quien me dice una intervención de ambos porteros, ya que las pocas que hubieron salieron fuera, tanto las 3 de Linares como las 2 de mi equipo, aunque si es verdad que ellos dominaron todo el partido.

Sobre el público, entiendo la importancia del choque pero fueron de lo más sucio, ya que además de todos los insultos reiterados amenazas y demás que soportamos en el banquillo, nos tiraron cosas como una lata de cerveza Heineken verde que impacto a mi lado y que no me dio por poco, al revés que al asistente que si llego a impactar en la pierna derecha el cual reflejo también en el acta.

Sobre en el descanso me dirigí al trio arbitral para solo reclamar la tarjeta que un jugador mío, recibió en el minuto 41 ya que este salto a por el balón sacándolo limpio aunque sé que se llevo por delante tras el despeje ya que estoy en mi derecho, ahí fue donde el delegado me empuja en el pecho diciéndome que los dejara en paz, cosa que no veo lógica la reacción, juzgar ustedes. Tras ese incidente 4 individuos más el segundo entrenador se dedicaron a empujarme hasta el vestuario, con gritos y amenazas sobre todo Vicente jugador sancionado para ese partido.

De la rueda de prensa, no la di porque me sentía impotente del mal trato en todo el partido, vaya vergonzoso ya que el trato en Málaga fue formidable por ello mi impotencia, además asegurado por el mismo delegado que me dijo que tendríamos el mismo allí, de ahí falso claro, además se que pondrían lo que les diera la gana ya que he visto todos los resúmenes y mis mismos compañeros me lo habían advertido, que solo ponen lo que les interesan.
Es cierto que CHICO jugador del Linares, se disculpo del trato que estábamos recibiendo que es de agradecer la profesionalidad dentro y fuera del campo como todos los jugadores que no tuvieron pie en esta bochornosa actuación de los aficionados, delegado y segundo entrenador, como la misma policía nacional que respetare los comentario que nos deleitaron para asombro nuestro, como por ultimo uno de los ATS que están a la disposición por si ocurriera algo más complicado dentro del campo, o como queráis llamar, médicos o los UVI móvil.

AHORA DIGO, creéis que para nosotros fue un palo perder el partido? Sabíamos que entraba en la posibilidad y os garantizo que nos esperábamos esa derrota ya que el Linares tiene un equipazo y para ello lo que pagan todos los meses de nominas, cosa que veo perfecto ya que si hay dinero veo lógico, mira nosotros que sin dar un euro por qué no tenemos, por eso os recuerdo que son solo 3 puntos los que nos distancia, será por algo no? Y que la cosa todavía está por ver de aquí a final de liga.

Lo de las entradas fue otro tema que bueno respeto pero no comparto ya que los precios para nosotros fueron excesivos y al que guardaran en el club para el día de mañana ya que como sabemos la vida da muchas vueltas.

POR ULTIMO, y como anécdota decir que el primer día que me dio este gran club la oportunidad de ser el responsable principal, me hizo mucha ilusión visitar Linares ya que tenia muchísimas ganas de visitarlo porque me dijeron que allí se vivía el fútbol cosa que doy por echo pero de la que me llevo una muy mala sensación en un campo donde era un orgullo para mí y una gran experiencia ya que soy joven y he vivido poco al nivel de ese campo y de la que de verdad que me fui con un amargo sabor de boca por el mal trato.

Por todo ellos un gran saludo desde mi nombre y de todos los jugadores de mi equipo como así el resto del cuerpo técnico.

18 comentarios:

  1. solo decir que en los videos sale lo que es que si un descerebrado tira una lata al campo no es culpa de los otros 2000 espectadores y si el cuerpo tecnico actuo de la manera que dices sera por algo yo viajo la mayoria de los domingos a ver mi linares fuera y ya te digo que en estas categoria al campo que vayas al linares lo han tratado fatal y como muy bien veo que has puesto que los 3 puntos son lo de menos eso no te lo crees tu harto de vino la derrota os ha escocido solo decir que yo estuve en preferencia y no vi nada raro solo que un tonto tiro un cubito de hielo al asistente y media grada se lo hecho en cara asinque perdone pero me creo poquito lo que has escrito en esete comunicado como creo que pensaran el 90% de la gente que fue ayer el partido

    ResponderEliminar
  2. y la lata que me tiraron, y lo q paso en el vestuario,, no tienes ni idea, RESPETO U OPINION PERO no la comparto amigo. Y que te diga la entidad el trato que tuvimos con ellos aqui, esa fue mi impotencia que el trato de aqui y mas con el delegado fue estupendo no bien no, estupendo que te lo puede decir el.
    Ademas todo lo que digo es veridico sino informate de todo y dime en que fallo. es triste ya que como digo se hacia muchisima ilusion vivir una gran experienci de la que me traje una pesadilla de alli por los malos tratos.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que tenemos claro es que no sabes perder. El precio de las entradas son los mismos todo el año, lo que esta claro es que no iban a pasar 10 o 12 personas gratis, ningun seguidor de los equipos de los que han ido a Linarejos lo han echo, no vais a ser vosotros los primeros. A lo mejor hubo alguien que provoco primero para que tiraran algo si asi fue, chaval haber si crees que Linares es un equipito de barrio, por desgracia hemos desaparecido en dos ocasiones, pero de esto no se ha librado ni el Malaga. Reconocelo, estavais acojonaos del ambientazo que habia, ni en tus mejores sueños te esperabas mas de 2000 personas en un campo de Primera Andaluza. Pero que sepas que con esto solo conseguiras una cosa, espero que al final no ocurra nada, pero como dice la maldicion gitana, "Te deseo lo mismo que a nosotros pero el doble". Salud chaval que no dejaras de ser un simple entrenador de un equipito de barrio.

    ResponderEliminar
  4. tu fuiste el primero que empujaste al delegado del linares, o eso no lo dices? sois unos marrulleros y lo sabes, en esta categoria quereis echar mierda para cuando el linares viaje a Málaga, porque no subes el resumen del robo en el partido de ida, con un gol en el minuto 96 previa falta al portero? solo hablas de lo que te interesa y por eso mismo nunca saldras de aqui porque en vez de dedicarte a todo lo que pones en la portada, te dedicas a liarla...otro como mou...no da rueda de prensa, jajaja para una que puedes dar y te niegas...

    ResponderEliminar
  5. Ya he dicho que me encanto el ambiente pero me hubiera gustado disfrutar de el, lo de entrenar a un equipo de barrio, jeje y a mucho orgullo, soy del lema (poco a poco)mira quien diria que llegaria a esta categoria y jugar en un campo como dices, de tanto prestigio jejej sobre lo del empujon, te doy plena libertad que le preguntes a el yo no pude empujar primero ya que yo era el que hablaba con el arbitro y el me empujo, estoy seguro q si le preguntas a el te lo dira.tengo la conciencia muy tranquila.
    Lo de marrullero hasta la policia nos dijo de vosotros , el samur y las disculpas de CHICO vuestro jugador que da muestras ademas de lo buen jugador que es, la personalidad que tienen, de haberos disculpado por algo lo hizo, no crees? por que todos visteis como se hacerco a decirmelo, un 10 por el chaval.
    La verdad solo tiene un camino y la van a saber todos en españa.
    saludos y gracias por los comentario ya me gustaria que fuerais sinceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, mas tonto y no naces. Por que dejarlo solo para España? Internet es mundial, aprovecha y te haces famoso con esta sanda de mentiras, hasta en Japon si hace falta, porque como dicen por ahi, asi demuestras lo que eres un simple entrenador de equipo de barrio. Si lo del domingo fue ambiente hostil, entonces lo del Torremolinos que fue? Ya nos hemos dado cuenta de que ellos al final tienen mas clase que tu.

      Eliminar
  6. solo decirle al mourinho de la andaluza que su jugador numero 2 se dedico la segunda parte hacer cortes de manga a la preferencia eres un lloron me huele a mi que sois iguales de marrulleros que el torremolinos. te puedo asegurar que un buen profesional tiene que hacer oidos sordos a la grada y centrarse en su trabajo ah por cierto la camara que pusiste que era para grabar el partidazo que hicisteis???tienes mucha cara para decir que aqui se manipulan las imagenes como has dicho que te habian dicho en tu comunicado aun asi suerte para el año que vienes en ANDALUZA crack

    ResponderEliminar
  7. maquina haber si te piensas que todo el campo queria que le dieran con el cubito de hielo yo estaba en la zona esa y todo el mundo abronco al que lo habia tirado y si un tonto dice en tribuna le tenia que haber dado en la cabeza no lo a pagar toda una aficion parece mentira que tu seas entrenador

    ResponderEliminar
  8. y este es entrenador???este es un analfabeto pues no va y escribe se "hacerco" con h jajaja dile al 2 de tu equipo que no tiene ni chispa de verguenza y para rematar dile a tu jugador de color como lo tratamos en preferencia si hasta se hecho fotos con la aficion jajaja

    ResponderEliminar
  9. Las cosas se demuestran con hechos y haber donde emos tenido nosotros problemas, haber dime solo un campo, repito que ademas del publico, la lata el hielo, os digo que sobre todo el trato en los pasillos fue bochornosa y las criticas de ustedes mismo , policia, samur, lo dice TODO, no crees ? Esperaba otra cosa de Linares pero bueno me servira para aprender el día de mañana en el trato entre nuestros clubes. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. definitivamente a algunos les queda grande eso de estar luchando por el ascenso, ya se a demostrado en el campo quiénes son mejores

    ResponderEliminar
  11. chorra a ti lo que te pasa es que en tu vida has estado en un campo donde se viva el futbol....donde con tu equipo vas a jugar con equipos que van 200 espectadores o menos lo que viviste en linarejos es lo que se vive en cualquier campo de futbol a los insultos al equipo rival (para nada lo de los lanzamientos de objetos que eso si que es de cafres,,,,pero cafres ahi en todos lados)dntro de dos semanas jugais en torremolinos haber como os tratan alli ajjaj que alli son muy respetuosos jajaja vaya tela lo que hay que oir que un tonto de estos diga kque se le trato mal a su equipo...es que el barsa cuando va al bernabeu lo reciben con flores y viceversa ay señor ESTO ES LINARES Y AQUI HAY QUE MAMAR

    ResponderEliminar
  12. Muy bien los ultimos 3 comentarios, ya aprendi vale, esto me hara mas fuerte el día de mañana que os aseguro que llegara. Sobre lo de nunca estuve en un campo donde vivan el futbol ..... ahi discrepo ya quen si es cierto, nunca estuve en un campo donde tirasen latas, cubitos de hielo, es cierto si. Lo de ser mejores si pero tened cuidado de aqui al final de liga todo puede pasar asi que no lo digais muy alto vale,espero que no pincheis. Venga suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Salvador, ten cuidadito que esto te puede salir muy caro, solo reza para que al Linares o cualquiera de sus aficionados no le pase nada en tierras malagueñas. Este juego que has comenzado te puede salir pero que muy mal.

    Por cierto, haber si eres capaz de poner la camarita en Torremolinos, y venga ya de justificarte con lo del hielo, que eso no fue a ti, si no al linier y lo de la lata ¿porque no lo sacas? Ah es verdad, que eso si que te lo has inventado como lo demas. Pruebalo si puedes.

    ResponderEliminar
  14. Te das cuenta, estos comentarios son los que me dan pie a seguir y que sepas que mientras que haya una persona como tu, luchare por mi verdad. y que sepas que este mensaje se ve que es una amenaza y la presentare donde tengo que hacerla, nos veremos muy pronto te lo aseguro aunque no pongas tu nombre, como yo si hago, eso me da mucha credibilidad, te repito que por esta amenaza nos veremos muy pronto te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, estas como pa que te encierren chaval, ¿esto es una amenaza?, jajajajajajajajajajaja. El mensaje es solo es una informacion de Anonimo a Salvador. Mira lo que te digo, ojala el año que viene vuelvas a Linares, entonces a lo mejor esto si se haga realidad y no es una amenaza es un deseo. jajajajajajajaja. Adios chavalote.

      Eliminar
  15. nene dedicate ya a lo tuyo y deja ya de escribir esta claro que has justificado tu derrota con que se os recibio mal que si patatin que si patatan de verdad tio das pena vaya entrenador a mi me daria verguenza que el entrenador de mi equipo se picara con comentarios de la aficion rival no eres nada profesional deja ya el tema AHUPA LINARES

    ResponderEliminar
  16. a ti lo que te duele es que no te tiraron un bocadillo te tiraron hielo y una lata de cerveza y te supo a poco jajajajajja

    ResponderEliminar