TENGO MI ORGULLO Y PALABRA VERDADERA.

Como os dije, tras el comunicado, os dejo lo que os comente que demostraría a todas las criticas recibidas como mentiroso. Y no parare hasta que vea mi nombre limpio de todas las falsedades y mentiras que he visto en distintos foros, con esto me despido y lo dejo todo dicho, además el club desea que nuevamente se vea la sanción que da pie a los altercados de un sector del publico como dicen los mismos aficionados.


4 comentarios:

  1. pero bueno no te enteras que teine que ver que un loco tire un mechero o lo que sea al linier, con que a vosotros os trataron mal? lo unico que quieres es meter mierda, hablando del trato que reciben los malagueños...pregunta a todos los malagueños que te digan como han sido tratado, solo quieres meter presion para cuando Linares vaya fuera...y eso de salir escoltados del campo...como puedes ser tan FALSO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Me gustaria decir una cosa y lee bien por favo:
    Por que no hablas del trato que le disteis al Jaen b?? o mejor dicho de la encerrona?? la que le liastis al arbitro y la que liastis con el acta?? inscribiendo 2 jugadores que.no estaban y luego metiendo a 2 que llegaron tarde?? ME PARECE VERGONZOSO NENE...es patetico pero ahora no dices nada verdad?? la gente se esta dando cuenta de quien eres y como actuas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar