GRAN TEMPORADA EN LA 1ª ANDALUZA

Hola a todos y cada uno de los lectores de este blogs, que veo que son muchos, siento haber estado ausente este tiempo pero por motivos de trabajo y cansancio me vi obligado a descansar un poco, pero bueno lo importante es que gracias a vosotros he vuelto ya que muchos de ustedes me habéis animado a seguir luchando con este proyecto que ya tiene 58.458 visitas. Gracias.

En todo este tiempo, han pasado muchisimas cosas en mi vida deportiva, ya que hemos terminado la liga el pasado día 6/05/12, con un magnifico resultado que a principio de competición nadie creía que terminariamos con 81 puntos en 4º posición además de haber conseguido ser el equipo mas goleador de todos, por encima de los mejores como han sido Villcarrillo, Linares y Torremolinos, aunque la verdad que ellos han conseguido tanto el ascenso directo como es el equipo de Alberto Lasarte, cosa que daba por hecho cuando termino la primera vuelta, siendo para mi el mejor equipo de la competición, respetando al Linares que estuvo en cabeza toda la liga por méritos propios.

Por eso creo que el Villcarrillo es justo campeón además de haber goleado al Linares en el partido mas importante de la liga en la penúltima jornada, encuentro que los enfrento a ambos y que sorprendentemente"aunque no para todos", el Villa endoso un 3-0 que por lo que escuche en cadena ser ese día, fue poco ya que los del Vera cruz pasaron por encima de un gran equipo.

Tras ambos equipo, termino el Torremolinos que no dejo escapar ni un punto en las ultimas jornadas de liga sabiendo que si lo hacia mi equipo en este caso podría pasarlo y dejarlos fueras de la liguilla, cosa que no paso, pues ambos conjuntos ganaron todos los partidos con lo cual los de Carlos herrera también consiguieron su objetivo que era el intentar conseguir sino la liga un puesto que otorgara los play of para el ascenso a 3ª División.

Y para terminar, el Dos Hermanas San Andrés que termina 4º en la tabla clasificatoria con 81 puntos, 1 para la liguilla ya que en caso de empate le ganaba al Torremolinos por ganarles en el Duende por 5-4 y empatar 2-2 en el Pozuelo.

Así que por mi parte y la de mi club felicitar públicamente al campeón de liga, por ser el mejor equipo de todos, y al Linares y Torremolinos por conseguir meterse en los puestos de liguilla, solo esperando que dios quiera y consigan ascender definitivamente con el permiso de sus rivales que seguramente no se lo pondrá nada fácil, aunque confío que lo conseguirán.  SUERTE.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Nene por tu magnífica temporada. Un saludo. Curro.

    ResponderEliminar