EL ESTEPONA VENCE AL DON BENITO Y PASA A LA SEGUNDA ELIMINATORIA.(1-0)

Núñez, con un gran remate, marcó el gol para el conjunto local, que sigue en la lucha para acceder a la Segunda División B

El Estepona ganó por 1-0 al Don Benito gracias a un gol del defensa Núñez que le permite pasar a la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B, mientras que el equipo pacense queda eliminado. En la primera parte las ocasiones más claras fueron para los esteponeros, que ya en el minuto ocho se pudieron adelantar en un doble remate de Ángel delante de Ímola que repelió el poste derecho. El gol del encuentro llegó en un gran remate de cabeza de Núñez tras saque de esquina botado por el canario Scifo. La eliminatoria se ponía claramente favorable a los esteponeros. En el minuto 26, otro córner sacado por Scifo estuvo a punto de convertirse en el 2-0 pero el remate de cabeza de Ángel salió rozando el poste derecho. En los últimos minutos de la primera parte apenas hubo ocasiones de gol en ambas porterías llegándose al descanso con el 1-0 favorable al Estepona.
Tras la reanudación, el Don Benito se vio obligado a marcar para igualar la eliminatoria y disfrutó de sus mejores momentos. En el minuto 48, Ordóñez remató un saque de esquina sacado por Juanito de la Cruz y el defensa Julio tuvo que despejar. La ocasión más clara la dispuso Ador, que se llevó un balón por velocidad pero no consiguió regatear a Ímola que atrapó la pelota.
Más ocasiones
La ocasión más clara del Don Benito fue para Patri en el minuto 68, cuando recibió un pase de Juanito de la Cruz disparando a bocajarro ante Lolo Soler que acertadamente despejó el balón a córner. La sentencia pudo llegar en el minuto 90 en un buen disparo de Isco dentro del área que despejó Ímola. El árbitro añadió cuatro minutos pero el marcador ya no se movería del 1-0.
El Estepona celebró con alegría el pase a la siguiente eliminatoria en su lucha por conseguir el ascenso a la Segunda División B y en la tarde del lunes conocerá al segundo rival, probablemente un tercer clasificado de otro grupo. El próximo fin de semana se disputaría el encuentro de ida a domicilio y el sábado 12 ó domingo 13 el partido de vuelta en el Muñoz Pérez.

Estepona: Lolo Soler, Luija, Julio, Alex Portillo, Núñez, Cuesta (Isco, minuto 74), Ángel, Añón, Ador (José Luis Boga, minuto 90), Santi Moreno (Urdín, minuto 85) y Scifo.
Don Benito: Ímola, Fali, Gonzalo, Parra, Pozo, Kiko (Rubén, minuto 80), Javi Ramos, Joaquín, Ordóñez (Sosa, minuto 56), Patri y Juanito de la Cruz (Fran, minuto 87).
Goles: 1-0, minuto 20: Núñez.
Árbitro: Juan Manuel Muñoz Méndez, amonestó al local Santi Moreno y a los visitantes Fali, Joaquín y Patri.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez con unas mil doscientas personas en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio del Estepona Alonso Baraza Caparrós.
anunciado en www.diariosur.es/v/20120527/deportes/mas-futbol/estepona-vence-benito-pasa-20120527.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario