EL CONJUNTO MALAGUEÑO VISITA LA BALONA DE PACO ESCOBAR.


La Balona juega en el municipal este jueves contra una selección sub-23 futbolistas andaluces.


 La primera plantilla de la Real Balompédica Linense disputará mañana jueves a las 19.00 horas en el estadio Municipal un partido amistoso de entrenamiento ante una selección de futbolistas sub 23 andaluces de Tercera División.
 El encuentro servirá de preparación para los de Rafael Escobar de cara al encuentro de este domingo ante el Amorebieta.

Además el cuadro malagueño va compuesto por el joven entrenador Salvador Muñoz, Nene este año en el D.H.San Andrés de la 1ª Andaluza apoyado por su mano derecha Daniel Arriaza, y sobre todo jugadores como Mauri del San Pedro, Javi Martin del Motril, javilillo del Alhaurin de la Torre, Badillo 1ª Andaluza San Andrés además de Sanchez, Charly que viene de la liga inglesa de 2ª División, Pepe Capitán ex del Córdoba B, Fali Carmona del Churrianas y algunos mas con muchisima calidad y buen futuro.

Este joven grupo ya disputo hace dos jueves un gran partido en Lucena y el pasado ante el Ecija ambos de 2ª B, donde poco a poco se están encontrando mejor con equipos tan importantes como los comentados y de la talla de estos. Con lo que esperamos que sea un gran partido y disfrutemos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario