Juanmi marca en el triunfo de la Selección Sub 19 ante Francia .

La Selección Española Sub´19 se ha impuesto a Francia por 1-2 en partido amistoso disputado en Meaux. El jugador del Málaga C.F., Juanmi, fue, una vez más, decisivo y anotó el segundo gol de España al inicio del segundo tiempo.

Un test importante para el combinado de chavales que dirige Julen Lopetegui y es que medían fuerzas con la campeona de Europa Sub-19 en 2010.

Se trata del primer amistoso que disputa España en lo que va de 2012. Un encuentro en el que el mal estado del terreno de juego se convirtió en protagonista. De hecho, había que andarse con mucho cuidado para no tener que lamentar ninguna lesión. España se adelantó en el marcador nada más comenzar el encuentro por mediación de Rafinha, jugador del F.C. Barcelona. El dominio de "La Rojita" fue abrumador de principio a fin. Al inico del segundo tiempo, el delantero del Málaga C.F., Juanmi, hacia el segundo. Francia no había hecho hasta entonces nada para merecer mejor recompensa y no fue hasta la recta final del encuentro cuando pareció buscar algo en el área contraria. El tanto de los galos fue ofra de Pogba ya con el tiempo cumplido.

La Sub´19 volverá a jugar el próximo mes de marzo en un doble enfrentamiento ante Montenegro (ida y vuelta), que se jugará los días 27 y 29.


No hay comentarios:

Publicar un comentario