BENI EX ENTRENADOR DE ALMARGEN SE SUBE AL CARRO DE 1 ANDALUZA.

GRANDE, AMIGO BENI.


Mi gran compañero Beni, se suma a los entrenadores nacionales de este ultimo año siendo ya cuatro los técnicos que me acompañaran en esta larga competición como es la 1º Andaluza y de lo que estoy bastante orgulloso de enfrentarme a ellos, de donde estoy seguro que todos sacaremos provecho.

Beni deja Almargen de donde es muy querido, habiendo dejado al equipo la temporada pasada a un pasito de ascender de categoría en 1º Regional dato que le hace demostrado el talento de este joven entrenador con ilusión y ganas de trabajar.

Por mi parte enhorabuena compañero y espero que este año sea para todos un jardín de rosas al final de competición, cumpliendo así todos con nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario