EL MIGUEL DE FIJONES TENDRA A NENE EN EL BANQUILLO DEL DECANO.



Ya se venia comentando y rumoreando de mi entrada en el club del Decano, pues hace una semana se cerro mi compromiso ya que Francis, Director Deportivo apostara por mi, al que debo agradecer su confianza y al que estoy seguro que no fallare a base de trabajo e ilusión.

Voy para hacer un tanden con Miguel Lopez que también culmino una buena temporada la pasada campaña y al que merecidamente se ha ganado su renovación, además mi interés es seguir aprendiendo sobre todo de la parcela física donde este maestro es de los mejores a nivel nacional y del que estoy seguro que juntos lograremos nuestros objetivos.

Con lo cual las renovaciones y nuevos fichajes irán llegando poco a poco aunque no niego que ya se han firmado nuevos jugadores con mucha calidad y sacrificio en el trabajo que es el antídoto para hacer un buen año. Saludos

1 comentario:

  1. Enhorabuena Nene!! Mucha suerte en esta nueva aventura. Curro.

    ResponderEliminar