EL CD.LAURO VENCE GRACIAS A LA BUENA ACTITUD COLECTIVA.



CD . LAURO REGIONAL PREFERENTE CD. ALAMEDA.



El CD Lauro se ha impuesto por 3-2 al Alameda en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo malagueño de Regional Preferente que este fin de semana ha enfrentado a ambos equipos. Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador por mediación de Dani Segovia, que en el minuto 2 aprovechó un balón que quedó a sus pies después de parar Pascual un remate de cabeza a saque de falta.
Los alhaurinos, sin embargo, no se arredraron y a punto estuvieron de lograr la igualada sólo tres minutos después, gracias a una gran jugada individual de Rubén García que acabó en córner. La insistencia tuvo su premio, y en el minuto 10 el CD Lauro logró el empate con un gol de vaselina obra de Abel. En el minuto 34, Carlos y Pedro Pinto pudieron conseguir la remontada, pero el guardemeta Raúl lo impidió en ambos casos. En el 45, nueva ocasión de Abel, cuyo disparo lamió la cara exterior del poste.

Al Alameda, en cambio, le acompañó la fortuna y, ya en tiempo añadido de la primera parte, Pino cabeceó a las mallas, con lo que los visitantes se fueron a la caseta con la ventaja de 1-2. Tras el descanso, el CD Lauro puso todo su empeño en la victoria, que se le hizo más cuesta arriba tras la expulsión de Rubén García por doble amonestación. Pero, sólo dos minutos después, llegaría de nuevo el empate en la jugada del partido. Abel cogió un balón en el centro del campo, se fue de los defensas visitantes por fuerza y velocidad, se colocó delante del portero y con mucha tranquilidad lo batió por abajo.


El Alameda perdió también a un jugador, pues Artacho vio la segunda amarilla en el minuto 72. Con diez por bando, los visitantes disfrutaron de una sola ocasión, que conjuró el portero Pascual, al enviar a córner un disparo cruzado de Meme. En el 78, Peter sacó de la misma línea de gol un balón del alhaurino Pedro Pinto, que había aprovechado un fallo en la salida del portero.

El tanto definitivo llegó a un minuto de los 90 reglamentarios, tras cometer Pedro Pablo un penalti sobre Pedro Pinto que señaló el árbitro a instancias del asistente, situado muy cerca de la jugada. Abel, por el centro, batió a Raúl y consiguió un hat trick que provocó el delirio en las gradas.

ALINEACIONES

CD Lauro: Pascual, Josemi (Fuentes 57′), Kimi, Salguero, Andrés, Beni, Robert (Francisco 77′), Abel, Carlos (Simón 68′), Pedro pinto (Sergio 90′) y Rubén.

Alameda: Raúl, Pedro Pablo (Carpio 90′), Peter, Fran (Javi 67′), Ángel, Pino, Artacho, Durán, Dani Segovia (Meme 72′), Parra (Andrés 77′) y Hugo.

Árbitro: Jorge Gómez Villarrubia, de la Delegación de Vélez-Málaga, asistido por José Manuel Sarmientos Millet y Alex Chacón Ruiz. Amonestó por el CD Lauro a Kimi, Andrés, Abel, Pinto, Rubén García (por 2 veces, por lo que fue expulsado), Sergio y al entrenador Carlos Herrera. Y por el Alameda, a Pedro Pablo, Fran, Artacho (por 2 veces, por lo que fue expulsado) y Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario