EL PALO GANA (3-0) Y SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA UNA SEMANA MÁS.

Ambos jugadores en la disputa del balón. 3ª DIVISIÓN.

Alineaciones:

El Palo: David, Cereto, Adrián, Jesule, Nacho Aranda, Miguel, Nano, (Mario, m. 77), Porto, Basti (Alvarito, m. 60), Chispa y Conejo (Ramón, m. 80).
Huétor Tájar: Cañi, Carmona, Bailón, Pedregosa, Gadea, Ariza, Alberto, Negro (Cantano, m. 63), Montes, Juanlu y Labella.

Goles: 1-0, minuto 4: Nacho Aranda. 2-0, minuto 6: Basti. 3-0, minuto 85: Alvarito.
Árbitro: Ramos Domínguez, de Ceuta. Amonestó a los locales Miguel y Alvarito, y a los visitantes Pedregosa y Montes.

Crónica:

Tan solo 4 minutos hicieros falta para que Nacho Aranda abriera el marcador, tas una salida fulgurante del equipo local, fue de jugada a balón parada y cómo mejor sabe hacer, de cabeza.Sin tiempo para la reacción, Basti les colocó el segundo, con lo que, tras varias llegadas locales, concluyó la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, Alvarito anotaba un zurdazo que correspondía el tercero de la tarde.

No salio mal parado el Huétor de su visita al Palo,ya que fueron 3, pero pudieron ser facilmente otros 3 más si no llega a ser por su portero Cañi.

Al final, El Palo tras sendas derrotas de Atletico Malagueño y Almeria, se afianza en la segunda plaza de la clasificación con 47 puntos,faltandole tan solo 10 partidos para el final de liga.

Desde aquí queremos mandar un mensaje a la afición pidiéndoles que se vayan creyendo que la liguilla es posible, que nos apoyen en los transcendentes partidos que tenemos en casa. ALMERÍA, MOTRIL…y aunque fuera pero cerca, Atletico Malagueño.

Por un sueño, una ilusión. Liguilla de ascenso a 2ªB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario