“El CD Lauro es favorito porque juega en casa”



Carlos Herrera, entrenador del CD Lauro, considera, en una entrevista concedida a eldeportivodigital.es que su equipo es favorito para el derbi local de Regional Preferente porque juega en casa y eso es fundamental en esta categoría. La aspiración del CD Lauro sigue siendo el ascenso, cosa que hoy por hoy es perfectamente posible para el club, que, según su estrenador, a estas alturas del campeonato está “en la pomada.
¿Qué espera de este nuevo derbi local?
Pues realmente espero ganar, porque para nosotros es importantísimo el triunfo si queremos seguir estando en posiciones de ascenso.
¿En qué cree que ha mejorado su equipo desde el anterior?
Ha ganado en consistencia tanto mental como fisica. En solidez defensiva y en ambición. Todo esto es indispensable para un equipo que quiere ascender de categoría.


¿Quién es favorito?
En el partido de la primera vuelta te decia que ellos eran favoritos por jugar en su campo y en éste los favoritos debemos ser nosotros por jugar en casa y eso en esta categoría es fundamental.
¿Qué destacaría del conjunto rival?


Destacaría a tres jugadores que están demostrando un nivel de rendimiento muy regular todo el año, como son García, Iznata y Salvita.
¿A estas alturas de la temporada, cuál es la aspiración de su club?


Nuestra aspiración actual,, como la de principios de temporada es el ascenso. Nunca hemos ocultado esto y a falta de tres meses de competición estamos en la pomada con otros cinco equipos para disputar el campeonato. La liga está tan igualada que, si ganas dos semanas seguidas, te metes segundo- primero, pero si pierdes puedes irte al quinto- sexto puesto.

De todas formas en el partido debe premiar la deprtividad ante todo como se demostró en la primera vuelta y animo a los aficionados a que se acerquen al Pinar para presenciar el encuentro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario