EL TIRO LE ENDOSA UN CORRECTIVO AL ATL.CIUDAD JARDIN

Nueva v ictoria del lider frente a un equipo sin ton ni son co mo fue el Atl. Ciudad Jardin durante los 90 minutos de partido. El equipo visitante solo tardó 20 segundos en crear la primera ocasion del partido donde Gordi estrelló el esferico en el poste tras una buena jugada trenzada por el equipo. Pero no iba a tardar el gol ya que en el minuto 6 Gordi iba a adelantar a los rojiverdes en el marcador despues de que Paco peinara un gran saque en largo de Jesus para que Gordi pusiera el 0-1. Justo a los dos minutos más tarde Fernandito batia con un tiro cruzado al guardameta local recibiendo un pase en profundidad de Goofy, esto hacia el 0-2. Pasaban los minutos y el partido solo tenia un nombre CD Tiro Pichón, sin más nuevamente Fernandito marcaba un gran gol de libro sentando al portero e introduciendo el balón en la porteria con clase 0-3 y el partido ya estaba sentenciado pero aún el mejor del partido iba a firmar su primer Hat-Trick de la temporada de nuevo con un gol parecido al anterior rompiendo al portero con un buen control y encarrilando la victoria pichonera con el 0-4, esto era el minuto 25 de partido y en el 26 Gordi hacia su segundo gol en su cuenta particular de buen disparo desde fuera del área 0-5 y el Tiro hacia ver su gran fútbol jugando la pelota en todo momento y haciendose fuerte atrás, con esto termina la primera mitad y equipos a vestuarios. En la segunda parte el CD Tiro Pichón bajo el piston y empezaron a entrar los cambios por ello el Ciudad Jardin entro un poco más en juego pero ya todo estaba hecho, aunque el equipo local pudo anotar el dicho " Gol del Honor" poniendo el 1-5 en el luminoso, minutos más tarde el guardameta rojiverde iba a hacer sus deberes como hasta hoy sacando una gran mano abajo que podria haber sido el segundo tanto local pero ahi estaba Jesus. En el 27 de la segunda Gordi iba a sellar tambien su Hat-Trick en su cuentra particular haciendo el 1-6 finalizando otra buena jugada. A 15 minutos del final entraban Isaac y Fuentes que habian estado apartados por una lesion un par de partidos que volvieron a estar a la altura, incluso el primero le dio tiempo a hacerse un hueco en el marcador rematando una buena jugada de estretagia sacada desde un saque de banda y esto ponia punto y final al gran partido ofrecido por los visitantes 1-7 y el Tiro aún más lider.

Saque de JESULE desde la porteria con una precisión exacta para que PACO prolongue hacia atras en este caso a GORDI que le coje la espalda al defensa, haciendo el primer gol de su equipo.

Jugada que GORDI pelea en el borde del area, rematando un balón con la cabeza para FERNANDITO que se adelanta al defensa en velocidad y delante del portero con un movimiento de cintura tumba al portero local anotando a puerta vacia el 0 - 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario