El ALHAURIN DE LA TORRE, SENTENCIA EN EL MIN 78 DE PARTIDO.

Alhaurin de la Torre Dos Hermanas San Andres

El Alhaurín de la Torre CF, líder del grupo tercero de Primera Andaluza, se ha impuesto por 4-0 al Dos Hermanas San Andrés en el campo de Los Manantiales. El partido prometía, ya que los visitantes van quintos en la tabla y se esperaba que plantaran batalla. Sin embargo, no se ha visto un buen fútbol porque los locales cayeron en la apatía tras abrir el marcador en el primer minuto y el Dos Hermanas San Andrés no supo encontrar resquicios en la defensa alhaurina.

Hasta el minuto 75 no hubo más goles, pero llegaron los tres de golpe. El autor del 2-0 fue Durán. Pineda puso el 3-0 con un zurdazo en el 78 que no pudo parar Mario Bazán. Y sólo un minuto después, de nuevo Pineda, de tiro cruzado, consiguió el definitivo 4-0.

Destacar la buena labor del conjunto local y tambien aunque fueron derrotados contundentemente la de Alcaide medio centro del conjunto del Campo el Duende que no paro de correr y cortar balones durante todo el encuentro.

Apenas 200 aficionados presenciaron el encuentro, cifra muy baja si se tiene en cuenta que el Alhaurín de la Torre CF tiene muchas posibilidades de convertirse en un equipo de Tercera División.

ALINEACIONES

Alhaurín de la Torre CF: Diego, Carlos Leroy, Mario, Ríos, Richard, Samuel (David Pérez54’), Durán (Carreño 80’), Curro, David Ávila (Pepelu 71’) y Jacob (Joseito 76’).

Dos Hermanas San Andrés: Mario, Yiyo, Moi, Lasly, Jugovic, Kamal, Heredia (Ito 45’), Alcaide, Pedro (Idris 45’), Denis (Lesly 65’) y Rubio (Raúl Navas 71’).

El árbitro del partido fue el cordobés, González Castillo, que mostró tarjetas a los locales Samuel y David Ávila, y a los visitantes Yiyo, Lasly, Idris y al técnico Goiko y expulsó a Moi por doble tarjeta amarilla ambas en el minuto 86.

Publicado por, eldeportivo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario