EL ALHAURINO SIGUE SUMANDO Y MEJORANDO A PASOS GIGANTES.






El derbi se presento en un mal momento para el equipo veleño, puesto que debido a problemas económicos llevan sin entrenar cerca de un mes, sumándose a este una serie de bajas, con lo que el equipo veleño tuvo que tirar de varios juveniles.



Por el contrario el equipo de Juan Gambero asumía el derbi como una oportunidad para olvidar lo pasado en el anterior fin de semana, donde cayo goleado por el Almería.



El equipo local mostro desde primera hora cual era el ritmo de partido que ellos querían ofrecer y salieron enchufados, de esta manera a los 5 minutos ya se adelantaba en el marcador por medio de Ángel. Jugada bien trenzada que comienza con Javilíllo entrando por banda y posteriormente Ángel remata de cabeza después de un centro.



El equipo veleño pronto vería lo que le venía encima, aun así en los segundos compases del encuentro busco el empate y consiguió conectar varias jugadas trenzadas que acabaron en remate pero con poco acierto.



Llegando a la media hora el alhauríno conseguía de nuevo encarrilar el partido con más presión e intensidad que el Vélez. Fruto de ellos una jugada dentro del área de Ángel acabo en penalti que el mismo transformo. Expulsión del juvenil Cristian.



De aquí al final de la primera parte el alhaurino se hizo dueño del encuentro, dado que el Vélez bajo un poco los brazos. El Vélez tuvo una última bala para enchufarse al partido por medio de una jugada que acabo en córner, pero lo que pasaría tras el lanzamiento de este acabo con sus ilusiones. Saque de esquina y despeje de David Sánchez que recoge Javillo en el borde del área y empieza una contra muy bien llevada por banda, en la que después de cruzar el medio del campo conduciendo hace una pared con Salvi que encara en la esquina del área izquierda y pasa a Samuel a placer para que este marque el 3-0.



Con este resultado llegamos a la primera parte.



En la segunda parte el Vélez bajo los brazos por completo que incluso se dedico a perder tiempo. Ya con un jugador menos su juego no pasaba por tener la pelota, y lo que más le convenia era parar el ritmo del partido a base de faltas. Poco después se sumaria otra expulsión del conjunto veleño que le dejaría con dos jugadores menos. El equipo veleño con dos jugadores menos empezó a acosar el bajón físico además puesto que lleva 1 mes sin entrenar.


El partido estaba roto por completo y solo había un dueño del balón, sin embargola segundapartefue menos intensa por parte del alhaurino que ya veía la victoria en sus mano.


El alhaurino dio entrada a Rafita y Samu II.


Pero aun así se verían más goles sobre el sintético del Miguel Fijones, Javilillo de una magnífica jugada consigue marcar a pase de Rafita el cuarto de la tarde hacia la media hora de la segunda mitad.


Las ocasiones por parte del equipo local seguían viniendo, sobre todo por la banda de Javilillo que recibía y encaraba constantemente.


El Vélez arrastrando de juveniles consiguió marcar el gol del honor materializado por Salas tras un penalti en el que el colegiado no consideró el fuera de juego que señaló su juez de línea y que supondría también la expulsión de Fran Ordóñez.


La guinda del pastel la colocó Rafita tras un pase de Javi a placer a tres del final con el quinto de la tarde que significaría la mayor goleada en la longeva historia de los clásicos entre Alhaurinos y Vélez y viceversa.



Alhaurino: David; Mario, Vasallo, Mata (Ordóñez, minuto 84), Adrián, Rubén, Javi, Pablo, Ángel (Rafita, minuto 57), Samu I, Salva (Samu II, minuto 61).

Vélez: Iván; Damián, Cristian, Salas, Nacho, Alfonso, Javi García (Josele, minuto 47), Adrián Romero, Javi López (Jesús, minuto 85), Julio, Víctor (Alejandro, minuto 70).

Goles: 1-0, minuto 5: Ángel. 2-0, minuto 32: Ángel, de penalti. 3-0, minuto 41: Samu I. 4-0, minuto 73: Javi. 4-1, minuto 74: Salas, de penalti. 5-1, minuto 87: Rafita.

Árbitro: Checa Montero (gaditano). Expulsó a Ordóñez (min. 75), Cristian (min. 32) y Alfonso (min. 60), y amonestó a para David, Mata, Samu I, Salva, Iván, Javi García, Adrián Romero y Julio.

Campo: Unos 600 espectadores se dieron cita en el Miguel Fijones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario