3ª DIVISION GRUPO IV.

El filial rojiblanco vuelve, después de algo más de dos meses, a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B

Los almerienses son ahora terceros en la clasificación, y tienen al Mancha Real, líder del grupo noveno de Tercera División, a seis puntos, aunque los jiennenses cuenta con un partido más jugado

El Almería B sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga; el próximo domingo visitará al Baza (17 horas)

El Almería B ha reactivado su aspiraciones de luchar por el ascenso a Segunda División B, después de sumar su cuarta victoria consecutiva en el grupo noveno de Tercera División, y además con goleada al Alhaurino. Con este triunfo el filial rojiblanco vuelve, después de algo más de dos meses, a situarse en puestos que clasifican para disputar la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. De hecho los almerienses son ahora terceros, con los mismos puntos que el cuarto; tienen a dos al Motril, que es segundo, y a seis al Líder, Mancha Real, que figura con un encuentro más jugado.

El conjunto que dirige José María Salmerón jugó frente al Alhaurino su partido más completo de toda la temporada. Con fútbol contundente, no tuvo problemas para encarrilar pronto la confrontación. De hecho ya se fue al descanso con una ventaja de 3-0. Baby marcó el 1-0 a los ocho minutos, y poco después, en el 19, Andreev puso en el marcador el 2-0. En pleno dominio del Almería B, de nuevo Babi hizo el tercero cuando todavía no se había llegado al minuto 30.

A pesar de la ventaja en el maracador, el filial no bajó en su intensidad de juego y a los pocos minutos de la reanudación logró dos tantos más por medio de Carralero y Rigo. Chico, en el minuto 70, consiguió el sexto gol de los rojiblancos, que han dado paso muy importante en sus aspiraciones.

Destacar todo el conjunto almeriense por el buen juego colectivo además de Baby que transformo otros dos goles para su cuenta personal y por los malagueños, Javi que a pesar del 3-0 encajado en la primera mitad y saliendo desde el banco, insistio por las bandas con bastante peligro liderando el juego ofensivo del conjunto de Juan Gambero.

El próximo domingo, el Almería B visitará al Baza (17 horas), en una jornada en la que descansará el líder, Mancha Real, que como decíamos, actualmente lleva una ventaja de seis puntos a los rojiblancos.

Almería B: Alvaro, Alfonso, Cobos, Rigo, Trujillo, Alberto M, Ismael (Chico, minuto 52), Jesús Rubio, Andreev (Kike, minuto 62), Baby y Carralero (Quini, minuto 73).

CD Alhaurino: Manolo, Juanma, Pérez, Rubén, Adrián, Rico (Rafita, minuto 45), Mario, Pablo, Angel (Juanillo, minuto 69), Samu y Samu II (Javi, minuto 45).

Goles: 1-0 (Mn. 8). Baby. 2-0 (Mn. 19). Andreev. 3-0 (Mn. 28). Baby. 4-0 (Mn. 55). Carralero. 5-0 (Mn. 58). Rigo. 5-1 (Mn. 63). Javi. 6-1 (Mn. 70). Chico.

Arbitro: Ríos Rodríguez, de Granada. Expulsó, en el minuto 75, a Kike, del Almería B, y a Juanma, del Alhaurino. Además, amonestó al local Rigo y a los visitantes Manolo y Samu.




Publicado por la web deL Almeria.U.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario