CURSO NACIONAL FEDERATIVO 2011


Alberto profesor de Táctica dando opiniones
TACTICA.

9:30 - 14:00.
Buena jornada laboral para los que este año estamos luchando para intentar lograr una meta, como objetivo, tener en nuestro poder el titulo de Entrenador Nacional, por ello hoy a sido el primer fin de semana que ademas de lunes, miercoles y jueves tenemos en el curso establecido por el CEDIFA, una gran jornada y digo gran ya que empezamos a las 9.30 de la mañana en el campo de la Federeción a las ordenes de Alberto entrenador del División de Honor del Malaga CF, con el que emos trabajado tareas en las transiciones sobre todo y donde a habido un abanico de distintas tareas todas estupendamente realizadas donde despues de cada una de ellas, dabamos nuestra opinion de la misma ademas añadiendo alguna que otras variantes al ejercicio, asi que terminamos con 15 tareas ya que se hicierón por parejas, terminando a las 14:00 horas.

Dando las explicaciones para la tarea

El grupo trabajando en los ejercicios

14:00 - 15:30.

Tiempo para la comida, el grupo se organizo estupendamente para almorzar todos juntos en un bar, junto al hipercor donde comimos un menu el cual salimos contentos, con primer palto, segundo y postre. Positivo para el grupo.

Almuerzo de todos los campañeros del Nivel 3

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.

15:30 - 20:00.
Miguel Lopez,a la derecha, explicando la tarea


Turno para Miguel Lopez en Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento, donde nos desplazamos hasta las instalaciones de el Viso, campo en el que hoy dia entrena el Malaga.CF. de División de Honor el cual esta en magnificas condiciones, para que Miguel amante de la preparación física nos deleitaras con ejercicios estupendo de velocidad, donde siempre dispuso de el balón y la porteria que es lo que a todos los jugadores les gusta y siempre con la finalidad del gol.

Ejercicios cognitivos en el calentamiento para la fuerza


Un gran dia aunque algo cansados ya que nosotros fuimos participes en todo momento de las tareas, ejercicios, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario