PEPE REINA, NUEVO ENTRENADOR DEL ALHAURIN EL GRANDE.

Ya está aquí, Pepe Reina fue presentado anoche en la secretaría del club después de que realizara su primera sesión de entrenamientos con la plantilla del Decano, que hasta ayer estuvo entrenada por Francis “Michelín” y José Luís Alazard, entrenadores del conjunto juvenil.

Tras la presentación con la plantilla y una pequeña charla con sus nuevos pupilos, los jugadores del Alhaurino comenzaron a realizar una suave sesión de entrenamientos en la que también estaban algunos jugadores del equipo juvenil.


De la plantilla de la temporada 2007/08, en la que Pepe Reina fue el segundo de Rafa Gil tan sólo continúan Juanlu, que tras una salida de dos años a la AD Adra volvió esta campaña al CD Alhaurino y Juanillo.

Ya sólo queda perfilar quien acompañará al técnico tolito en el cuerpo técnico para intentar conseguir lo antes posible el objetivo marcado por la directiva esta temporada, la permanencia.

El próximo domingo el CD Alhaurino tiene un difícil partido frente al Atlético Mancha Real en el Estadio de la Juventud, un escenario que históricamente se le ha dado bastante bien al Decano, por lo que la afición azulilla espera que se cumpla el dicho de “con entrenador nuevo, victoria segura”.

DESEARTE TODO LO MEJOR DEL MUNDO COMPAÑERO Y QUE TENGAS TODA LA SUERTE PARA SACAR ESTO ADELANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario