RIVAL MALLORQUIN PARA EL ALHAURIN DE LA TORRE C.F.





ULTIMA HORA. El coste económico del desplazamiento es nuevamente un hándicap en el futuro del equipo alhaurino, que lo enfrenta al CE Constancia. El ayuntamiento es nuevamente clave en el futuro, al tener la llave



El presidente del Alhaurín de la Torre, Francisco Ríos, nos informa de que ya está confirmado que la federación se hace cargo del hotel, avión y dieta de 21 de los 27 componentes de la expedición alhaurina, quedando por tanto seis plazas más el arbitraje pendiente de financiación, lo cual reduce la presión pero no la inhibe, dado que tan solo el arbitraje tiene un costo de 1.300/1.400 euros por equipos.


(Javier de Molina) Mala suerte en el sorteo en cuanto a lo económico para el Lauro, al que le toca un rival asequible en lo deportivo y costoso para el desplazamiento.


La mala suerte se ceba nuevamente con el Alhaurín de la Torre, CF., que tendrá que hacer un nuevo esfuerzo económico para viajar a Mallorca y enfrentarse al CE Constancia.


En palabras del presidente del equipo alhaurino, Francisco Ríos, “siempre nos toca bailar con la más fea” y es que nuevamente el club ha tenido mala suerte con el emparejamiento, ya que le ha tocado el CE Constancia, de Mallorca, por lo que tendrá que hacer nuevamente un esfuerzo económico para el viaje.



Ya ayer se pusieron a trabajar para conseguir el presupuesto más económico posible, para iniciar hoy conversaciones con el concejal de deportes Pablo Montesinos y el alcalde Joaquín Villanova con el objetivo de conseguir, nuevamente, una colaboración institucional. Todo hace preveer que se concederá una cantidad aún no especificada, que estará en función del presupuesto y de la aportación que parece, hace la federación en los desplazamientos fuera de la península.


En lo deportivo, el CE Constancia, perdió con el equipo catalán en primera vuelta, en el campo del Pobla de Mafumet por 1-0, ganando en los despachos la clasificación al prosperar el recurso de alineación indebida. Los mallorquines parecen un rival accesible, por lo que el esfuerzo económico y deportivo, seguro tendrán la recompensa debida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario