EL D.H.SAN ANDRES VENCE Y CONVENCE.

Muy buena mañana del Domingo para jugar el correspondiente encuentro de la categoría de 1ª Andaluza, donde se midieron dos buenos equipos como son el CD.Rincón ante el D.H.San Andrés, ambos conjuntos llenos de ganas de que comience, en una mañana soleada como hemos dicho.



Comenzando el encuentro con algunas novedades para ambos equipos, el D.H San Andrés entro más concentrado ya que nada mas pitar el árbitro, una falta lateral a la derecha del portero local, remata Jose con la mala fortuna que el balón sale por encima del larguero a pocos centímetros, pero no fue un espejismo ni mucho menos, pues por lo que siguió atacando la portería de Jacky, y mazazo para los de Bravo, balón que corta la zaga visitante para que en el centro del campo estuviera Oscar que con un control y un simple toque, dejara a Ito solo delante del portero después de hacer un buen desmarque de ruptura por dentro de la defensa que solo pudieron ver, como este delantero se acercaba al guardameta que nada pudo hacer ya que con un gesto de cintura, sienta al portero y a continuación pase de la muerte a Rafita que esperaba con el tenedor solo para digerir, corría el minuto 5 de juego con el marcador de 0-1. Pero aquí no acabo la primera mitad ya que acababa de empezar, lo digo porque fueron numerosas las ocasiones del equipo visitante para aumentar la renta a favor con otra ocasión de Ito solo ante Jacky que para el joven guardameta, poco después de centro de José, a Rafita que no consigue otro gol debajo de la portería, por no conducir el esférico hacia dentro el cual paso cerca del palo izquierdo cuando todos cantaban el segundo para los del Duende. Con este resultado terminaría la primera mitad que si no es por la mala puntería y el acierto del portero local se hubiera terminado con un 0-3 para los de Nene.



Pero la segunda mitad, cambiaria un poco la cosa, con el Rincón un poco más animado aunque las ocasiones volverían a venir pero ahora con un poco de menos intensidad, de ahí que Vicente conduciría a su equipo al empate ya que con una galopada por banda izquierda consiguen colgar una pelota que después del rechace quedara en el punto de penalti muerta para que Carly, capitán del Rincón fusilara a Rubén que no pudo hacer nada para evitarlo, destacar que es el primero que le meten esta temporada tras 310 minutos imbatido, 1-1 en el minuto 48’.Pero la ilusión del equipo local se vio rechazada, por la actitud ganadora del San Andrés, ya que no habían pasado ni 4 minutos más cuando Ito adelantaba otra vez a su equipo tras, un balón que Manolito recién entrado, pone a Rafa que viendo la entrada de Ito por dentro, consigue poner en la cabeza batiendo al defensor que salta con él además de al portero, 1-2 que hacia justicia en el luminoso en el minuto 52. Ya con el marcador a su favor, el técnico visitante siguió moviendo el banquillo, además de Manolito que había entrado minutos antes, Rubio, Antoñito y Tomas fueron los siguientes, y una vez más los suplentes dieron una bomba de oxigeno para seguir llegando a la portería contraria, aunque ya todos sabemos como es este deporte en una de las ultimas jugada pudo empatar el Rincón en una mano al borde del aérea de Gofy con su siguiente amonestación , pero que el jugador local echaría por alto tras su mala ejecución, último cartucho del que los locales pudieron disfrutar ya que otra vez el mortal ataque del D.H.San Andrés con Manolito que pasa a Rubio, este de jugada personal se adentra en el aérea para devolver a Manolito que con otro gesto de cintura deja a Jacky en el suelo, elevándole el esférico por encima, a lo Leonel Messi, 1-3 en el final del encuentro minuto 84, ladrillo que ya no pudieron levantar los locales, para la felicidad de los visitantes.



Destacar al joven portero del CD.Rincón, ya que con sus buenas intervenciones, consiguió que la diferencia no fuese un duro golpe en el conjunto de la axarquia, tras el buen partido de principio a fin de los pupilos del también joven entrenador Nene que sigue cosechando buenos resultados, en esta nueva andadura.


ALINEACIONES:


CD.RINCON; Jacky, Rueda, Francis, Miguel, Andreu, Noguera, Semi, Dani, Joseillo, Carly y vicente, tambien jugaron; Lolo, Jose Mari y Luismi


D.H.SAN ANDRES; Ruben, Yiyo, Adri, Gofy, Lasly, Alcaide, Ito, Jose, Rafita, Oscar y Moy, tambien jugaron; Tomas, Rubio, Manolito y Antonio.


GOLES; 0-1 Rafita min 5; 1-1 Carly min 48; 1-2 Ito min 52; 1-3 Manolito min 84


AMONESTACIONES; CD.RINCON; Francis, Noguera, Joselillo, Carly y Lolo, por el D.H.SAN ANDRES; Gofy y Alcaide.


ARBITROS; Javier San Fosi Lopez con Garcia Martinez y Bretonez Martinez.

5 comentarios:

  1. mucha humildad por parte de nene como siempre!!!! te falta decir que eres el mejor entrenador de la categoria, un poco mas de modestia tio, habla de tus jugadores o tu equipo pero sin nombrarte, creo que asi sera mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin quitar que eres un buen entrenador pero tienes que ser mas modesto!!

    ResponderEliminar
  3. soy nene, veo q estais con la escopeta cargada los dos de siempre, pero tambien se que seguis este blogs, q es vuestro tambien, y deseo q algun dia en ves de anonimo pongais vuestro nombre como yo pongo el mio para lo bueno y lo malo, un saludo para ambos, y siento que no me entendais, cuando escribo, no se trata de humildad sino de nose , no repetir algunas palabras como me han enseñado, aunque se q no lo entendereis. un saludo

    ResponderEliminar
  4. oye nene primero te felecito xlos resultados segundo q tienes una excelente plantilla grandes refuerzos de calidad de los q destacaria a 2 futbolistas manolito y oscar este ultimo de lo mejorcito de la categoria solo queda q se adapte al campo de san andres por otro lado creo q sera dificil q mantengas este grupo con tanto buenos futbolistas tienes muchas posibilidades de poder hacer algo este año espero q sea asi un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues si, tienes razon con todo lo q has dicho, sobre todo con lo de aguantar a todos, sera dificil pero es un riesgo q tengo q tener, gracias tio, pero por q la costumbre de no poner vuestro nombre, aiiii , bueno q gracias quien sea y esperemos salvarnos lo antes posible sabes y despues.... ya dios dira donde llegaremos. GRACIAS. (NENE)

    ResponderEliminar