EL DOS HERMANAS.S.A EMPATA EN CHURRIANA 0-0.

Partido de mucha lucha por los dos equipos, además con el respeto que se merecen, la primera parte el Dos Hermanas.S.A llegaba bastante bien con Ito que desaprovecho dos ocasiones clarisimas delante del portero, una primera después de controlar con el pecho un balón colgado de Manolito que no consigue golpear ya que entre el defensa y el guardameta consiguen que el gran delantero no machacara la portería, y mas tarde una jugada conbinativa de los de Nene en el centro del campo, Oscar de pase entre medio de la zaga rojinegra para Ito que con un desmarque de ruptura se planta solo frente al portero local, también con fortuna ya que el balón pasa lamiendo el palo izquierdo, tras esas dos jugadas el Churriana puso mas intensidad y en dos faltas laterales sobre todo en una de ellas se paseo por delante de Ruben, para haber adelantado al Churriana, con esto termino los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue mas del señor colegiado por las continuas paradas, que fue matando el encuentro poco a poco, donde el Churrianas intentaba llegar al marco contrario con balones desde las bandas y el Dos Hermanas de tiros desde fuera del área a las manos del portero pero sin importancia, aunque claramente las fuerzas fueron haciendo mella pero sin bajar la intensidad. Así que justo empate a todo y a nada con un 0 - 0, que la verdad después de lo visto esta claro que son dos equipos bastantes duros y con muy buen futuro en las próxima jornadas, ya que el Churriana jugara fuera de su feudo, ni mas ni menos que ante el Marbellí mientras que el equipo visitante lo hará en casa frente a un equipo rocoso y con jugadores de mucha calidad, el Baeza CF.

ALINEACIONES :


CHURRIANA. Ruben, Deniz(Chumbo 57'), Sergio Perez, Kimi, Fran, Manolo, Pacheco(Felix 70'), Alex(Edi 45'), Abel, Linares y Yiyi(90).

DOS HERMANAS.S.A. Ruben, Pintos, Badillo, Tomas(Gofy 60'), Lasly, Rubio(Rubio 73), Manolito(Rafita 45'), Alcaide, Ito, Oscar y Moy(Mariano 66').

AMONESTACIONES:
Local / Kimi, Alex y Abel en dos ocasiones la segunda en el minuto 71.
Visitantes/Badillo, Tomas, Lasly y Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario