LOS PUPILOS DE VICENTE ORTIZ, JUSTOS VENCEDORES DE PRINCIPIO A FIN.



El Antequera C.F. ha conseguido su primera victoria de la temporada ante un Velez C.F. por 1-0 al que dominó durante todo el partido. El equipo antequerano dispuso de varias ocasiones en la segunda mitad para haber puesto un resultado mas amplio en el marcador, mientras que el equipo visitante solo tuvo dos ocasiones en la primera mitad en las que el balón salio muy lejos de la porteria de Luis.


En la primera parte el Antequera C.F. salió al campo mentalizado de que este era el partido para empezar a sumar de tres en tres y muy pronto se adueño del balon, dominio que no dejó durante todo el partido y que el Velez solo supo contener con dos ocasiones poco claras en los primeros 45 minutos, en las que ni siquiera Luis tuvo que emplearse a fondo. Los locales tuvieron dos ocasiones claras en este periodo una por parte de Ismael y otra de Fran bien atajadas por el portero visitante Paco que tuvo que sustituir al titular Jarillo que se lesionó en el calentamiento.


En la segunda mitad el dominio del Antequera C.F. aun fué mayor, prueba de ello es que el Velez C.F. en la segunda mitad no tiró ni una sola vez a puerta. Los locales sin embargo, tuvieron varias ocasiones claras, unas por parte de Fran, otra de Chato a la media vuelta y alguna internada más con peligro, hasta que en el minuto 63 Ruiz adelantó al conjunto antequerano con un disparo con la derecha (su pierna menos buena) desde la frontal que se coló ajustado al palo derecho de Paco. Los locales siguieron con su dominio ante la sorprendente apatia del Velez C.F. y teniendo en todo momento la pelota evitando que los visitantes pudieran reaccionar. Sin embargo, el equipo de Vicente Ortiz pareció replegarse en los últimos minutos y como el dijo en rueda de prensa "parecimos tener miedo a la victoria" y el Vélez adelantó líneas y por momentos intentó ir a por el empate pero sin profundidad y defendiendo bien el Antequera. En los últimos minutos, otra ocasión clara por parte de Ismael que atajo bien Paco y poco mas.


Importantes tres puntos los conseguidos por nuestro Antequera C.F. ante un rival con equipo joven similar al nuestro y que no demostró en el Maulí la buena clasificación que traia.


Por el Antequera C.F. jugaron: Luis, Antoñito, Javi Medina, Lopez, Richard, Matias, Fran (Jorge 77´), Alex del Pino ( Cala 60´), Chato ( James 60´), Ruiz e Ismael.


Por el Velez C.F. jugaron : Paco, Galvez, Aitor, Azuaga, Sebas, Arturo, Oli, Montero ( Eu 46´), Jose Mari, Alberto, y Tunji ( Vilchez 49´).


Dirigió el encuentro el sr. A. Artacho Cobos, auxiliado en las bandas por los señores A. Navarro Martinez y J. Benjumea Alvarez que amonestaron a Matias e Ismael por los locales y a Paco, Montero, Eu, Galvez y Alberto por parte visitante.


Gol: Minuto 63 1-0 Ruiz.


Gran golpe de moral para el ANTEQUERA C.F. de cara a las proximas citas, el equipo vuelve a los entrenamientos el proximo martes para empezar a preparar el proximo partido a disputar en MANCHA REAL. Gran entrada en el Maulí con unos aproximadamente 500 espectadores que poco a poco se estan ilusionando con nuestro equipo, esperamos que esta victoria sea el comienzo de una gran racha. Animo a los verdes !!!!


www.antequeracf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario