GLADIADORES A LA ARENA. TIRO PICHON - CARLINDA, 18:00 HORAS

Se trata del partido mas importante que tienen ambos conjuntos como son los del TIRO PICHON y el CARLINDA, ambos intentaran sacar el mayor benificio al respecto de este encuentro que son los 3 puntos, sabeedores que llegan al duelo como 1º y 2º clasificado.

El TIRO que juega en casa es el mayor favorito, aunque eso la verdad que no es lo mas importante sino el que sepan plantear mejor el encuentro y ademas de las ganas que le eches todos y cada uno de los jugadores, estamos seguro que este partido dira mucho al final de la liga ademas de los 3 puntos que se sacaran de diferencia entre uno y otro.

Ambos equipos tambien llegan con algunas bajas por lesion como es la de MOCO, por el TIRO y RODO por la del CARLINDA, dos jugadores importantes en sus recpectivos planteles, pero de lo que estoy seguro es de que se vivira un partido lleno de intriga y calidad por ambas partes.



Despues de todo es un partido que lo mas importante son los 3 puntos ya que todavia quedan muchos encuentros por disputarse de aqui a que termine la competición.



¡¡¡¡ VAMOS TIRO Y A LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario