JORNADA 13º, DOMINGO 12/12/09. 12: 00 HORAS CAMPO EL OLA.


LISTA DE CONVOCADOS PARA LA 13º JORNADA.

PORTEROS. Jesus y Fernando. DEFENSAS. Juan, Hugo, Banderas, Dani y Tote. MEDIOS. Chicho, Fuentes y Semi. INTERIORES. Alex, Roma, Emilio y Quiles. DELANTEROS. Gordi e Isaac.

Jornada que sera muy importante para el CD.TIRO PICHON ya que la semana pasada consiguio un valioso triunfo en su campo frente al 2º clasificado cARLINDA, sacandole 3 puntos mas el golabera entre ellos.

Partido que se disputara en Fuengirola contra un San Miguel que viene dando una de cal y otra de arena, asi que sera un partido muy disputado tanto por uno como por otro teniendo los mismos objetivos al fianl de la temporada como es el ascenso ya que el San Miguel esta en 6º posiciòn a 9 puntos del lider que es el Tiro sabeedor que debe de ganar en su campo para recortar 3 puntos para hacercarse mas a la cabeza, sabiendo que todavia quedan muchas batallas por resolver hasta terminar la liga.
El TIRO a su ves tiene algunas bajas importantes tanto en ataque como en defensa, que seguro que el que salga lo hara igual o mejor que los que no estaran ya que es un equipo que le sobran los jugadores con cararter y calidad.

NENE: " Sabemos que no sera facil, pero confio plenamente en mis
jugadores para sacar
este partido adelante "

¡¡¡¡¡ ASI QUE CON TODO DISPONIBLE, QUE EMPIECE LA FIESTA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario