IMANOL,UN GRAN PORTERO DE GARANTIAS PARA JUAN GAMBERO.

.............................. IMANOL, portero del Alhaurino 3ª Div. ...........

El portero veleño Imanol Cabello ha fichado por el CD Alhaurino de tercera división para la próxima temporada. Mientras, Nacho Checa, tras vivir una temporada en su Vélez natal, recala de nuevo en el Comarca de Níjar del que procedía


El meta que jugara la pasada campaña en el CD Nerja ha decidido marcharse al conjunto alhaurino después de que se rumoreara la posibilidad de que jugara esta campaña en el Vélez CF junto al que fuera su entrenador en el CD Barrio, Pedro Álvarez. Pero un año más no ve cumplido su sueño de jugar en el primer equipo de su tierra y tiene que emigrar. Y tras realizar dos buenas campañas en Nerja en Primera Andaluza donde ha disputado 62 partidos, siempre como titular, se le presenta esta oferta de hacerlo ahora en tercera división donde aún no ha debutado.


Otro portero veleño que se marcha en este caso del equipo de su pueblo es Nacho Checa que e ha comprometido con el Comarca de Níjar de nuevo para la temporada que viene. El portero nacido en Vélez-Málaga lograba la pasada campaña su sueño de recalar en el Vélez tras jugar precisamente las campañas anteriores en el mismo Comarca de Níjar y antes en el Alhaurín de la Torre o el CD San Fernando siempre en tercera división.

Publicado por Futbol Velez.

1 comentario: