PISTOLETAZO EN EL MIGUEL DE FIJONES.



En la tarde del Jueves dia 15 se dio cita al primer entrenamiento de pruebas para los nuevos aspirante a la plantilla de Juan Gambero, muchos fueron los que se presentaron alli con muchas ganas e ilusión, para poder convencer al técnico del por que estan en el cesped del Miguel de Fijones .


Empezarón con unas suaves carreras de activación, ademas de unos estiramientos estaticos para calentar bien tanto el tronco superior como el inferior ,para después la plantilla que ya termino la temporada pasada hicieran unas pruebas fisicas contando tambien con la presencia de todos los juveniles que cumplen este año, y luego todos los futbolistas nuevos venidos de muchos equipos de Malaga con la intención de demostrar que son capaces de jugar en dicha categoria, con un partidillo de entrenamiento a medio campo de 40 minutos cada partepara después terminar con sus recpectivos ejercicios de estiramientos correspondientes.


Próxima cita el lunes dia 19 a las para empezar a las 20:30 donde tendran su primer dia de entrenamiento y el cual terminaran toda la semana de entrenamientos fuertes ya que el sabado jugaran un partido ante el Cartama de Regional Preferente donde el técnico del Alhaurino decidira con quien se quedara para esta nueva temporada.
Publicado por futbolnene.

1 comentario:

  1. hola nene, de casualidad, bueno con una alerta en internet encontre tu blog. Soy Juan Ramon Padilla, si sigues el futbol malagueño lo mismo me conmoces, soy el corresponsal desde el 97 del Diario SUR en la Axarquia, o sea cubro los partidos del Vélez en casa. Estuve 16 años haciendo un programada en la tele local llamado DEPORTEVISION. De ahí el nombre, de mi blog que habla de todos los deportes de la Axarquia..te dejo el enlace.http://deportevision.blogspot.com/.un saludo.

    ResponderEliminar