KIKE, JUGADOR DEL VELEZ.CF, BRILLO CON LUZ PROPIA.


Gran partido el que ayer se vivio en San Pedro, con un interesante partido entre el UD.San Pedro de 1ª Andaluza ante un conjunto nuevo como es el Velez de 3ª División.
El partido fué intenso en todas sus fascetas, aunque el fondo fisico se dio haber ya que los dos conjuntos llevan muy pocos entrenamientos y eso es importante para una buena preparación fisica.
Ambos goles vinieron en la primera mitad el primero de Jose Mari de una muy buena jugada personal de Kike y el segundo de David Pino.

El velez domino casi todo el encuentro ya que en la primera mitad fue un monologo de toques y juego rapido sorprendiendo casi siempre al contrario, ya en la segunda parte con nuevas incorporaciones en ambos conjuntos y el San Pedro con el resultado encontra se tiro al ataque para poder recortar distancias en el marcador que alfinal no llegaron, buen partido para ambos equipos que seguiran preparandose aun mas todavia para poder empezar con buen pie la liga.
El proximo partido del Velez.CF será, el miercoles ante el CD.Loja en el Medina Lauxa, equipo que se esta reforzando con buenos jugadores para la siguiente liga 10/11.

Publicado por Pasión por el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario